comscore

Ortega Cano deja sin palabras a Ana Rosa Quintana: «todavía mi semen es de fuerza»

Eran los rostros más esperados de la pequeña pantalla y de la crónica social. Ortega Cano y Ana Rosa Quintana se citaban cara a cara en lo que ha sido la vuelta a la televisión para ambos. La presentadora volvía después de 11 meses alejada por un cáncer de mama y el diestro ha decidido que solo sería a ella a quien le contaría la verdad de lo que está viviendo. El torero sigue inmerso en plena crisis matrimonial con Ana María Aldón, pero también se ha sincerado con Ana Rosa sobre en qué punto se encuentra su opinión sobre Rocío Carrasco y las informaciones que está vertiendo en En el nombre de Rocío. Eso sí, a ojos de la audiencia, Ortega Cano ha pegado varios patinazos que lo ha vuelto a poner en punto de mira de las críticas.

Ortega Cano dispuesto a ir a por una hija con Ana María

>Ortega Cano al igual que lleva semanas contando Ana María Aldón ha confirmado que ambos están haciendo sus vidas por separado. Ante Ana Rosa Quintana, el torero confesaba así que no sabe en qué situación se encuentra porque «ella no se comunica conmigo y yo no me comunico con ella. Hablamos poco… Nos comunicamos lo justo». Ortega Cano se ha mostrado cabizbajo al al hablar de la diseñadora de moda y asegura que no está pensando en «separación» y culpabiliza de la crisis a Ana María Aldón. «A lo mejor no soy del gusto de ella y me gustaría que me lo dijera», le ha contado a la presentadora apenado mientras que proseguía con toda una declaración: «yo a ella sí la quiero. Sigo totalmente enamorado de Ana María».

Lejos de las últimas informaciones que apuntaban a que Ortega Cano estaría iniciando el proceso de divorcio con Ana María, hoy se ha sentado con Ana Rosa para desmentir eso. Además, la entrevista ha tomado enfoque totalmente enfocado a la reconciliación: «Daría cualquier cosa para que nosotros continuásemos de pareja y siguiéramos como estamos, haciendo una vida normal, que ella siguiera con su trabajo, yo con mis cosas… a mí me gustaría porque no me encuentro bien si no es así», ha confesado.

El torero no entiende, además, por qué se ha convertido en «el malo de la película», sobre todo para Gema Aldón. La hija de la diseñadora ha sido muy crítica con el papel de Ortega Cano en la relación con su madre, pero el diestro ha asegurado en el programa que su relación con la hija de su mujer era «estupenda». Está claro que para el diestro que esta situación se arregle «depende de los dos. Que nos demos un beso, un abrazo o la mano y ya está».

No obstante, Ortega Cano dice haber planteado a Ana María Aldón la pregunta de si de verdad quiere separarse, pero asegura que la diseñadora «no se define mucho». Y tiene claro que la entrevista que ha concedido hoy a Ana Rosa tendrán consecuencias, no se sabe si buenas o malas, pero él lo único que desea es «paz, amor y cariño para todos». Ana Rosa le pedía así al diestro que mandara un mensaje directo a su mujer, algo que más tarde ha dejado sin palabras a la misma presentadora y a todo la audiencia. Y, es que, queridos Cotillas, Ortega Cano no ha dudado en intentar recuperar a su mujer con el siguiente mensaje:

«Que te quiero cariño, te prometo una cosa. Todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te amo y vamos a juntarnos y a querernos. Te quiero.»

Ortega Cano confirma que demandará a Rocío Carrasco

Ortega Cano
Ortega Cano ha señalado a Rocío Carrasco de verter «blasfemias». | Europa Press.

>Sin duda, José Ortega Cano se encuentra en todos los frentes de la polémica y lo que Rocío Carrasco está confesando en En el nombre de Rocío no le están dejando en muy buen lugar. Ya había salido a la luz las intenciones de demandar a la hija de Rocío Jurado, pero esta vez Ortega Cano lo ha asegurado a golpe de comunicado. El diestro llegaba al plató leyendo un documento en el que ha sostenido un testimonio con mucha dureza hacia Rocío Carrasco. «Ha retorcido la verdad hasta extremos inigualables, y por ello esta conducta llena de vileza y odio solo puede tener una respuesta judicial», ha leído en pleno directo.

«Durante mas de 12 años estuvimos junto Rocío Jurado y yo, nos profesamos amor incondicional, cariño recíproco, lealtad y respeto mutuo. Esta es la verdad y la última verdad», ha proseguido relatando en este comunicado en el que asegura que la hija de Rocío Jurado solo está vertiendo continuas «infamias y descalificaciones«. Por ello, ha confirmado que ha dado «instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento en el que lo consideren oportuno con arreglo al derecho».

Ortega Cano ha aprovechado para hablar claramente lo que sentía por Rocío Jurado y lo que era su vida junto a ella con tal de desacreditar las palabras vertidas por Rocío Carrasco. «Rocío era una mujer artista, inigualable, pero sobre todo muy inteligente. No se dejaba llevar por cualquiera. Y yo no era un mindundi, era un hombre de verdad», ha confesado no sin asegurar que «yo no he tenido nada negativo con Rocío» y sí «ternura, cariño y risas». Por eso, el diestro sigue manteniendo su idea de que «Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad con la qué se está desenvolviendo Rocío Carrasco».

Además, Ortega Cano ha querido contar que no entiende la postura de la hija de la que fuera su mujer y cómo ha llegado al punto de estar tan en contra de todos: «no solamente conmigo, que somos familia lejana, pero de sus hijos, de sus hermanos… ¿También son mala gente? Es increíble lo que está pasando en esta familia». Pero, lo más sorprendente son las palabras que Ortega Cano ha pronunciado con las que asegura querer arreglar las cosas con Rocío Carrasco pero ve «imposible» poder «mediar para que la gente no sufra».