comscore
miércoles, 24 abril 2024

Alejandra Rubio usó Tinder en 2020: en Cotilleo.es sabemos con quién quedó y qué pasó

¿Sabían que Alejandra Rubio se registró en Tinder y tuvo una cita? En Cotilleo.es tenemos todos los datos que necesitas saber. La propia Alejandra los ha contado en el programa que presenta Nagore Robles en Mtmad. Según su discurso, se hizo una cuenta en la famosa red social de citas después de romper con uno de sus novios. Corría el año 2020 y Alejandra era uno de los rostros más famosos de Telecinco, pero no pensó en las consecuencias y se lanzó a la aventura del amor para ver si tenía suerte. Ha contado que quedó con un chico, aunque antes de reunirse con él tomó una serie de precauciones y se quedó mucho más tranquila al descubrir que conocía a sus amigos.  

Alejandra ha explicado que su ligue virtual formaba parte de su círculo y se animó a conocerle mejor. Como todos sabemos, la historia no funcionó porque la colaboradora actualmente tiene un novio que se llama Carlos. Este joven nació en Málaga y actualmente está viviendo en Madrid porque se ha enamorado completamente de la hija de Terelu Campos. En Cotilleo.es sabemos que pertenece a una familia adinerada y que sus padres son propietarios de varias joyerías en la ciudad nombrada en líneas anteriores. ¿Por qué no ha hablado nunca? No quiere formar parte de la crónica rosa porque no se siente a gusto, pero respeta que su novia trabaje delante de las cámaras. 

Alejandra Rubio participa en los mejores programas 

alejandra rubio
Alejandra Rubio no se ha callado nada en el cara a cara con Pipi Estrada | Telecinco.

>La hija de Terelu Campos empezó a trabajar en televisión gracias a Emma García y no tardó en demostrar que estaba completamente capacitada para llamar la atención sin ayuda de nadie. Es cierto que tuvo mucho protagonismo en su momento porque se peleaba en directo con Carmen Borrego. El paso del tiempo ha demostrado que no necesita a su tía, es más, ahora trabaja en el nuevo programa de Telecinco y se ha convertido en un personaje completamente independiente. Nagore Robles le ha invitado a su espacio radiofónico y es allí donde ha desvelado una de las anécdotas más desconocidas. 

Nadie sabía que Alejandra era tan atrevida ni que se había registrado en una página de citas. El dato no trascendió a la prensa y ella misma ha reconocido que no tomó ninguna precaución especial. No se arrepiente porque en ese momento era libre y no tenía que esconderse de nada. Hubiera sido una noticia con mucha repercusión porque en ningún momento ocultó su nombre. Utilizó sus datos reales e incluso publicó una fotografía de su rostro para dejar claro que no se trataba de ninguna impostora. Antes de quedar con su cita usó las redes sociales para saber que era de fiar y se quedó mucho más tranquila al ver que el afortunado tenía relación con sus amigos. 

Hechos como este han conseguido que Alejandra ocupe un puesto privilegiado dentro de los medios. Se diferencia de las Campos por un dato del que no se habla mucho. No usa su mismo apellido. En Cotilleo.es sabemos por qué. ¡No se lo imaginan!

El lado oscuro del apellido Campos

Alejandra Rubio usó Tinder en 2020: en Cotilleo.es sabemos con quién quedó y qué pasó
Las Campos posando para la prensa

>Alejandra Rubio ha estado un tiempo apartada, pero ha vuelto a televisión. De la mano de Emma García, tal y como comenzó en televisión, la hija de Terelu Campos ha regresado y ha desvelado lo que tiene entre manos. Reconoce que está muy feliz por su nueva faceta como entrevistadora en el periódico ABC: «me dan la oportunidad y yo encantada, por supuesto», algo que le «ha puesto nerviosa» y que le ha hecho tener conversaciones con su abuela: «en verdad he pedido pocos consejos, solo a mi abuela, mi madre me ha dado también». No quiere usar su apellido porque sabe que antes de Campos es Rubio, no quiere hacerle ningún feo a su padre.

Alejandra no está de acuerdo con las críticas que ha recibido durante estas semanas por su sección en ABC. Asegura que le lleva mucho trabajo y además, está muy ilusionada con este proyecto: «he recibido muchísimas críticas, más de las que me gustaría». Más adelante ha añadido: «como es algo nuevo para mí, que me importa y que me lo estoy currando mucho para hacerlo bien, me molesta que juzguen sin ni siquiera haber leído la entrevista». Estas palabras han tenido mucha repercusión.

Terelu Campos y su hermana han sido las primeras en reconocer que el apellido Campos era una carga en muchas ocasiones porque siempre sucedía lo mismo. Es inevitable acordarse de María Teresa y las comparaciones son odiosas, más tratándose de una presentadora tan importante como la matriarca del clan. Sin embargo, tanto sus hijas como su nieta tienen mucho talento para el mundo del espectáculo y de la comunicación y no sería justo silenciarlas por el simple hecho de ser familia suya. Alejandra reconoce que le han abierto las puertas por ser nieta de María Teresa, pero sabe que no se hubiera mantenido en la industria de Telecinco de no haber salido el talento suficiente.