comscore

Terelu Campos y Alejandra Rubio, cara a cara en prime time

Corren buenos tiempos para Terelu Campos en lo que al plano profesional. La periodista recuperó su sitió en la silla de Sálvame, después de que tomara la decisión de alejarse de la cadena de Paolo Vasile. Mientras tanto, no dudó en hacer sus pinitos en la competencia, y es que la hija de María Teresa Campos no vaciló en pasar por programas como ‘Masterchef Celebrity‘ en TVE o ‘Mask Singer’, en Antena 3, donde además se atrevió a enfundarse en un traje de cerdita y dar el cante.

Con su madre y la principal del clan de las Campos fuera de la pequeña pantalla, Terelu vuelve a ser parte, ya no solo de la programación diaria del mundo del corazón, si no que va a dar un gran paso en los próximos días. La presentadora vuelve a ponerse en el papel de lo que tantos años ha hecho María Teresa Campos y será la encargada de liderar el nuevo ‘Viernes Deluxe’ que ya prepara Telecinco para el próximo viernes.

Nueve años después Terelu Campos vuelve al ‘Deluxe’

Terelu Campos

>A la presentadora no le pilla de nuevas esto de liderar el ‘Deluxe’, pues ya hace nueve años que se puso frente al programa que nació como la versión más exclusiva de Sálvame y que ha pasado por las noches de los viernes y los sábados. Parece que fue ayer cuando Terelu dejaba atrás todo los espacios que tuvieran que ver con este programa por las críticas y burlas que recibía su hermana por parte de sus compañeros. Aun así, en enero, la malagueña decidió que eso fuera agua pasada y volvía a La fábrica de la tele. Desde allí, le daban la oportunidad de presentar el espacio de ‘Sálvame Lemon Tea’ al lado de María Patiño, pero los problemas de audiencia hizo que su recorrido fuera corto.

No obstante, la cadena sigue apostando fuerte por Terelu como presentadora y ahora le toca enfrente al ‘Deluxe’. Por eso, la mayor de las primogénitas de la Campos, ha puesto en pausa sus vacaciones para volver a hacer algo a lo que ya nos tiene acostumbrados desde ‘Día a Día’, liderar un formato. Lo que no sabía Terelu es que la cadena no se lo iba a poner fácil en su primer programa y entre todos los posibles invitados para el debut en la parrilla nocturna han decidido que sea Alejandra Rubio. Sí, queridos cotillas, como leéis, madre e hija se enfrentarán en un entrevista que promete dar mucho de lo que hablar, pero que seguro no será fácil para ninguna de las dos.

Alejandra Rubio será entrevistada por su madre

terelu campos alejandra rubio

>Por todos es sabido que Alejandra Rubio siempre quería estar lejos de los focos y la pequeña pantalla. Pero que verdad es que no se puede decir que no se beberá nunca de este agua. Y es que a la nieta de María Teresa Campos ha terminado por estar muy cómoda en el mundo de la televisión. Así lo ha demostrado en lo últimos meses trabajando en ‘Viva la vida’, el programa liderado por Emma García que ha tenido que despedirse de la audiencia en los último días. Ahora, la nieta de María Teresa se encuentra sin ningún espacio televisivo en el que participar, al menos de momento, como colaboradora. Pero sí ha decidido que es el momento de pasar por ‘Viernes Deluxe’ y abrirse a los telespectadores desde otra perspectiva.

Pero lo más curioso, cotillas, es que como hace poco os contábamos en Cotilleo.es, Alejandra Rubio no quería coincidir con su madre en un plató de televisión. Pero la vida es muy caprichosa, y será su madre la que le hará las preguntas con las que descubriremos la cosas más intimas y cercanas de la presentadora. Algo que Terelu vive con muchos nervios pues «hay una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista», ha dado en sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia. Y, es que, madre e hija tendrán que olvidar sus papeles por un momento para hacer el momento más distendido entre ellas.

Precisamente eso es lo que le pedía su compañero Kiko Matamoros a la presentadora tras conocer la notica: «Alejandra no tiene filtros en un plató y le importan poco las consecuencias. Te pediría como espectador que hagas abstracción de tu papel de madre, pero sé que es muy difícil». Aún así, la hija de María Teresa Campos sí que quiere aprovechar su papel de entrevistadora para que su hija le cuente cosas que igual ella todavía no conoce. «Quiero que me hable de mi papel como madre», le ha dicho a sus compañero de ‘Sálvame. También ha sido la propia Terelu quien ha dejado claro que su hija sigue trabajando pero fuera del mundo de la televisión, así como sigue centrada en su estudios de interpretación, otro de los mundos que le apasionan a Alejandra Rubio.