comscore

Terelu Campos confiesa que está preocupada por Alejandra Rubio y sabemos el motivo

¿Quieren saber la última hora de la familia Campos? Recordamos que Terelu escribe un blog en la revista Lecturas, Lo que nunca conté, se llama. En Cotilleo.es sabemos lo último que ha contado. La colaboradora ha sido más sincera que nunca. Ha desvelado que está preocupada por Alejandra Rubio. ¿Qué le pasa a la pequeña de las Campos?

Terelu Campos disfruta de un verano diferente

maria teresa campos y terelu

>La colaboradora ha dejado claro que ella está igual de preocupada que el resto de compañeros de Viva la vida. El programa ha terminado y la gran mayoría de colaboradores, menos algunos como Isabel Rábago, se han quedado desempleados. Terelu tiene otros trabajos, pero se ha solidarizado con la situación porque entre los afectados se encuentra Alejandra Rubio. La joven contaba con esos ingresos para vivir al lado de su novio, con el que mantiene una relación sentimental estable desde hace un año. Terelu quiere dejar claro que apoya a todos los afectados y desea que los que fueron sus compañeros encuentren pronto un nuevo hueco en Telecinco.

“Este verano ha llegado con una novedad para mí. Se me hace raro no trabajar el fin de semana después de casi tres veranos haciéndolo en Viva la vida”, escribe la madre de Alejandra. “Todo empieza y todo acaba, pero solo espero que nos podamos reencontrar pronto e incluso diría que muy pronto”, concluye bastante preocupada. La hermana de Carmen Borrego empezó en Viva la vida porque dejó Sálvame y tenía que seguir en Telecinco. ¿Quieren saber qué opina sobre Emma García?

Emma García ha dejado una huella imborrable

emma garcía

>Terelu Campos ha estado muy a gusto al lado de Emma García y no quería despedirse de ella sin mandarle un bonito mensaje. Se ha rumoreado que no tenía buena relación porque cuando María Teresa Campos tenía tanto poder se decía que había rivalidad entre ellas, pero todo esto son teorías sin fundamento. En Cotilleo.es sabemos que la relación que mantienen es fantástica. Esto es lo que ha escrito Terelu sobre la presentadora.

Se lo dije a Emma García en directo: lo mejor que me ha pasado en este programa ha sido conocerla. Aunque creáis que entre nosotros nos conocemos, no siempre es así”, escribe. No se ha quedado ahí. Está muy agradecida porque la presentadora se ha portado muy bien con Alejandra Rubio. Ella no tenía tanta experiencia y Emma le ha ayudado en todo lo posible para hacerle el trabajo más sencillo, por ese motivo Terelu ha hablado muy bien de ella en la última publicación que ha escrito en el blog de Lecturas.

“Detrás de los programas hay muchas familias”

Terelu Campos confiesa que está preocupada por Alejandra Rubio y sabemos el motivo

>Terelu quiere despedirse de sus compañeros por todo lo alto, por eso les ha rendido un bonito homenaje hablando de ellos. “Podemos vernos en un pasillo o coincidir en la sala de maquillaje, pero eso no te da un conocimiento de las personas. He trabajado muy a gusto con Emma, con todo el equipo del programa, con Cuarzo y ya no os digo con mi Raúl Prieto, que es alguien muy especial en mi vida”, comenta al respecto.

La hija de María Teresa Campos está tranquila porque sabe que su trayectoria mediática atraviesa por un buen momento, pero eso no quiere decir que haya perdido la empatía. Está preocupada por el futuro de las personas con las que compartió plato durante tanto tiempo, tres años exactamente. “Los programas tienen sus ciclos, pero detrás de los programas hay muchas familias que viven de él. Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tiene su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía”, escribe.