comscore

Quién es Xandra Falcó, la hermana más desconocida de la marquesa de Griñón

¿Quién es Xandra, la hermana de Tamara Falcó que nadie conoce? Hija del marqués de Griñón, Xandra ha estado mucho tiempo en la sombra porque no le interesa llamar la atención de los medios. Tiene la vida resuelta y no necesita ganar dinero en la prensa del corazón como hace su hermana, pero la relación que hay entre ellas es fantástica. En Cotilleo.es sabemos la discreta hija de Carlos Falcó ha hecho acto de presencia en un evento para desvelar que la actual marquesa de Griñón se encuentra perfectamente después de romper con su prometido. ¿Quieren saber exactamente qué ha contado? ¡Nosotros tenemos respuesta para todas las preguntas! 

Xandra Falcó podría haber ganado mucho dinero en la prensa del corazón porque la muerte de su padre generó mucha repercusión. No lo hizo porque sabe que la situación era muy delicada, pero tiene mucho que contar de Esther Doña, la viuda del marqués de griñón que no consiguió quedarse con el título. La herencia de Carlos sigue siendo un misterio para muchos, aunque la familia sabe que no va a contar nada al respecto porque es un tema privado. La hermana de Tamara sí ha hablado del tema del momento y ha desvelado que la marquesa está bien. Todo está en orden.

Xandra Falcó da la cara

Quién es Xandra Falcó, la hermana más desconocida de la marquesa de Griñón
Xandrá Falcó posando con el marqués de Griñón

>Tan solo 24 horas después de que Íñigo Onieva diera la cara tras su separación de Tamara Falcó, Xandra, la hermana mayor de la marquesa de Griñón, ha hablado y en Cotilleo.es sabemos lo que ha contado. Han sido dos semanas con la expareja en el ojo del huracán y la empresaria ha confirmado que, tras haber tomado la decisión de romper su relación, su hermana «está feliz y contenta». Estas palabras han marcado un antes y un después, pues había medios que especulaban sobre una supuesta tristeza que parece no existir.

Íñigo ha explicado que lo está pasando mal y ha vuelto a pedir disculpas a la que iba a convertirse en su mujer. Parece que no pierde la esperanza de retomar su relación, y para eso Xandra ha sido tajante: «Las relaciones de cada uno son de cada uno y ella ha tomado su decisión». Nadie conoce a Xandra, pero en Cotilleo.es sabemos lo que te estás preguntando.

Su relación con Isabel Preysler es fantástica, han coincidido en varios eventos y siempre charlan de forma amable porque entre ellas no ha sucedido nada malo. Todo lo contrario, tienen en común algo muy importante y sumarán esfuerzos para conseguir que todo acabe bien. Las dos adoran a Tamara Falcó y saben que está atravesando un momento delicado debido a la infidelidad de Íñigo Onieva. No harán nada que pueda perjudicarla

Lo dijo la propia Tamara Falcó: no perdonaría una infidelidad, y en vista de los acontecimientos ella ya ha dicho su última palabra. «Está bien, y creo que necesita un poquito más de tranquilidad«, ha afirmado Xandra Falcó que no ha tenido problema en afirmar que Íñigo era de su gusto: «A mí me caía bien».

Según Xandra: «Ella está en un momento delicado, lo está llevando divinamente y necesita tranquilidad». A lo largo de estos días, Tamara ha estado muy arropada por los suyos. Su madre, sus hermanos y sus amigos le han brindado su cariño. Algo similar a lo que se vio en la comparecencia de Íñigo Onieva, durante la que estuvo rodeado de su madre y de sus dos hermanos.

Todo lo que debes saber sobre Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó posando para la prensa

>Desde que Íñigo Onieva tomara la decisión de hacer declaraciones para los medios de comunicación tras llevar numerosos días recluido en la vivienda familiar, comenzaron los rumores de cómo podrían afectarle sus palabras a quien había sido brevemente su prometida. Aprovechando la ocasión, pidió perdón públicamente a Tamara Falcó, asegurándose de estar muy arrepentido por lo sucedido. ¿Abriría esto una puerta a una reconciliación?

Varios medios se hacían eco de que Tamara se habría emocionado con este acto de arrepentimiento público, planteando la posibilidad de cuestionar si la ruptura es finalmente definitiva o no. La mejor persona que podría desvelar cómo se encuentra la marquesa de Griñón en estos momentos no podría ser otra que su madre, Isabel Preysler. A su llegada al Teatro Real, junto a Mario Vargas Llosa, lucía una enorme sonrisa en su rostro y aprovechaba para zanjar los rumores sobre el estado de Tamara. En Cotilleo.es sabemos que Isabel ha controlado la situación mejor que nadie.

Isabel Preysler confesaba que no ha visto las declaraciones de Íñigo Onieva pero aseguraba que Tamara Falcó se encuentra «estupendamente» y «muy bien». Sin dejar lugar a dudas del estado de ánimo de su hija, guardaba silencio al preguntarle si es cierto que fue ella quien filtró el famoso vídeo. Una de las pocas incógnitas sobre esta historia sigue sin desvelarse, pero quizás conozcamos la respuesta al enigma muy pronto.