comscore

Isabel Preysler: ¿la verdadera detractora de Íñigo Onieva?

Isabel Preysler está acaparando todas las miradas y nos preguntamos cuánto de verdad hay en que ella esté detrás de la ruptura de su hija. Si alguien tenía que desbancar a Ana María Aldón y a José Ortega Cano como el culebrón del momento, esa era Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La hija de la socialité está atravesando su peor momento sentimental tras depositar toda su confianza en el empresario, que ha aceptado que ha sido infiel a la que iba a ser su futura mujer. Todo los sueños de pasar por el altar se rompieron para Tamara Falcó el pasado fin de semana tras las publicación de un vídeo. Pero, queridos Cotillas, ¿quién está detrás de la filtración de infidelidad de Íñigo Onieva?

Son muchas las teorías que están viendo la luz tras confirmarse la ruptura del momento. Pero, además, las palabras de Tamara Falcó no ayudaron para cortarlas. Y, es que, contra todo pronóstico la hija de Isabel Preysler rompió el silencio cuando todo el mundo pensaba que no iba a salir de Villa Meona en varios días. Aun así, Tamara Falcó, seguramente apoyada por Isabel Preysler, decidió que no está viviendo una situación por la que esconderse. Así pues, ayer la socialité reapareció en un evento en el que no se calló nada de lo que pensaba. Y en el que incluso, volvió a sonreír ante la prensa. Ver para creerlo, a la Marquesa de Griñón ya no le tumba ni una infidelidad.

Isabel Preysler y la teoría de su filtración

Tamara falcó
Tamara Falcó reapareció y habló de cómo se sentía y del gran apoyo de Isabel Preysler. | Gtres.

>Las especulaciones han empezado a rodar y en estos días en los que toda la familia Preysler ha guardado silencio, se han disparatado las teorías. Isabel Preysler ha sido una de las señaladas en la ruptura de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva por la filtración de varios vídeos. En ellos se puede ver cómo Íñigo Onieva le ha sido infiel en varias ocasiones, algo que ya se estaba empezando a rumorear. Por ello, las últimas informaciones vertidas situaban a Isabel Preysler como la cabecilla de una investigación que llevara a desenmascara el verdadero comportamiento de Íñigo Onieva. Algo que incluso, ha querido comentar Tamara Falcó en su primer aparición tras la ruptura con el empresario.

«Mi madre creo que filtró los vídeos», dijo ante los periodistas riéndose para sorpresa de todos los presentes en ese momento. Isabel Preysler estaba en boca de toda la prensa reunida en el lugar, pues era de gran importancia conocer el papel que había desempeñado en estos días. La socialité ha sido uno de los apoyos, junto a Ana Boyer, más importantes en estos días y ha dado a su hija el refugio perfecto. Finalmente, Tamara Falcó desmentía que esos rumores de filtración fueran ciertos: «No, no. Como ya tenemos toda la información o suficiente información porque difícilmente vamos a tener toda, ya está. Eso es lo importante».

En los dos años de noviazgo que han mantenido Tamara Falcó e Íñigo Onieva son muchos los que sostenían la opinión de que el empresario no era persona de agrado para Isabel Preysler. De hecho, también se situó a la madre de la Marquesa de Griñón como la protagonista de la llamada a Íñigo para que dijera la verdad, algo que también negó. No obstante, Tamara sí afirmó que en su familia y en sus amigos «cada uno tenía sus opiniones sobre mi exnovio», dejando entrever que no a todo el mundo de su entorno le caía bien el empresario.

«Íñigo Onieva, te la han jugado»

tamara falcó
Tamara Falcó en su última aparición con Íñigo Onieva. | Fuente: Gtres.

>Belén Esteban sorprendía ayer en Sálvame con un mensaje muy importante para Íñigo Onieva. Y es que la de Paracuello sabía a la perfección que Isabel Preysler no era la detractora de su relación sea cual sea su opinión sobre el empresario. «Lo sé 100%, y lo digo mirando a cámara. Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a ti. Es un amigo tuyo», decía la colaboradora muy seriamente despejando así quien sería el verdadero topo. Al parecer las informaciones que llegan es que todo se trataría de un ajuste de cuentas de una persona muy cercana a Íñigo Onieva.

Tamara Falcó aprovechó ayer para agradecer precisamente eso, que la información de la infidelidad de Íñigo Onieva saliera en este momento. «Os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca», dijo la hija de Isabel Preysler en su sorprendente llamada a Jorge Javier Vázquez. Fueron las primeras palabras que la protagonista dio de camino en el coche mientras se dirigía al evento.

Tamara Falcó fue clara con el presentador y el programa, uno de los muchos que se han hecho eco a lo largo de estos meses de las infidelidades de Íñigo Onieva: «quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído». Lo que sí ha confirmado la hija de Isabel Preysler es que el daño es irreparable y que «no volveré jamás» junto al empresario.