comscore

Maite Galdeano reaparece tras ser ingresada de urgencias: sabemos su diagnóstico

Un nuevo varapalo ha sacudido a Maite Galdeano. La madre se Sofía Suescun ha tenido una importante recaída de salud que le ha tenido alejada varios días de sus redes sociales. Una plataforma en la que ha encontrado un espacio en el que poder compartir su día a día con sus seguidores. Maite Galdeano es muy activa por su cuenta de Instagram y siempre intenta estar al tanto de todo lo que pasa, como fue el reciente caso en el que delante de cámara se atrevió a mandarle un mensaje a Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva. Ahora, tras el susto de sus nuevo bache ha reaparecido en las redes sociales acompañada de todo su círculo mas cercano en la nueva casa de su hija.

Hace relativamente poco era Sofía Suescun las que dejaba salir a la luz la enfermedad que llevaba atravesando su madre desde los 37 años. Una noticia bomba en una exclusiva que corrió como la pólvora y que volvió a traer a «la enviada de Dios», tal y como se hace llamar, a todo el foco mediático. Primero fue su hija la que relató lo difícil que era vivir junto a su madre sabiendo que la enfermedad que arrastra puede arrebatársela de un momento a otro. Más tarde era la propia Maite Galdeano la que rompía el silencio para hablar de que su salud está resentida por todo los lados, dejando declaraciones que fueron muy impactantes.

La nueva recaída de salud de Maite Galdeano

maite galdeano
Maite Galdeano y Carmina, madre de Kiko Jiménez en el Deluxe. | Telecinco.

>Maite Galdeano reaparecía el pasado sábado en el Deluxe y no lo hacía sola. Junto a ella se sentó Carmina, su consuegra y madre de Kiko Jiménez. Ambas se sentaron ante Jorge Javier Vázquez y los colaboradores para hablar de cómo se lleva una con la otra y que son aquellas cosas que no se aguantan. Además, la conversación con Maite Galdeano derivó a su exnovio francés y con el que dijo tenía problemas sexuales. Además de conocer la opinión de Carmina sobre él: «horroroso». Un momento que fue divertido para las madres de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que luego más tarde se nubló completamente.

Era la propia Sofía Suescun la que alertaba en sus redes sociales que su madre había sido ingresada de urgencias tras su visita al Deluxe. Maite Galdeano notó un fuerte dolor en el pecho que hizo que se trasladara inmediatamente al hospital. Un problema que al parecer llevaba ya acarreando desde hace unos días, pero que no le había dado importancia como para ir al médico. Finalmente, no tuvo más remedio que someterse a las pruebas médicas que le han llevado a pasar por este susto y que tenía a Sofía Suescun muy preocupada. Ahora, ha sido la propia Maite Galdeano la que ha querido contar que ha sido lo que le ha ocurrido y cómo se encuentra.

Maite Galdeano dice que se encuentra «delicada»

maite galdeano
Maite Galdeano en su Instagram, recuperada y con su familia. | Instagram: maite_galdeano_

>Tras el susto, Maite Galdeano reaparecía en sus queridas redes sociales y quiso transmitir tranquilidad a todos sus seguidores, pero sí quiso ser sincera. La primera que adelantaba cómo se encontraba la de Pamplona, era su hija, que decía que se encontraba «floja y sin fuerzas». Pero, la ex gran hermana recibía el alta para así seguir con la recuperación. Algo que ha hecho muy bien rodeada, pues se la ha podido ver acompañada por sus dos hijos, Kiko Jiménez y su consuegra Carmina.

«Estoy muy contenta de haber salido de esta porque la cabeza, que es lo más importante, empieza a darle vueltas al asunto, sé lo mala y lo enferma que estoy», decía así Maite Galdeano sobre lo que le había ocurrido el pasado fin de semana. La preocupación por su estado de salud es algo que sigue persiguiendo a la madre de Sofía Suescun. Según las pruebas que le hicieron de urgencias, Maite Galdeano ha contado que «salió todo muy descompensado». El diagnóstico hacía que la de Pamplona tuviera que armarse de paciencia en su nueva recaída y confirmaba así que tendría que volver al hospital: «Me dijeron que en dos semanas lo más seguro es que haya que quitar otro medio litro de sangre, pero bueno, estoy acostumbrada«.

Ahora mientras tanto, Maite Galdeano tiene que esperar a saber de dónde procede este nuevo dolor, si bien es del cáncer de sangre que padece o es otra nueva dolencia. «No saben si es propio de las enfermedades que yo tengo», contaba así, además de hablar de que fuera también posible que viniese de un virus «bastante virulento». Aun así y para tranquilidad de todos, ha confirmado que está «estabilizada». Y, es que, a juzgar por lo último de sus redes sociales, parece estar feliz y muy bien rodeada de su familia en la nueva y sorprendente casa que se ha comprado Sofía Suescun, y que se ha convertido también en su nuevo hogar.