comscore
viernes, 2 diciembre 2022 6:51

Cómo es la relación de Risto Mejide y su exnovia: «No son tiempos agradables»

La de Risto Mejide y Laura Escanes se ha convertido en una de las rupturas más sorprendentes del momento. En Cotilleo.es sabemos cómo ha sucedido todo. Este domingo, y cuando nada hacía presagiar que estuviesen atravesando una crisis, el presentador y la influencer anunciaban su separación después de siete años de amor y una hija en común con sendos comunicados publicados en sus redes sociales. Hemos tenido acceso al texto que escribió Laura para desvelar en qué punto de encontraba su relación con Risto Mejide.

«Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato» escribía Risto que, horas después, volvía a tomar la palabra para confesar que se siente «devastado» y que «el dolor lo invade todo» tras el final de la relación «más duradera y auténtica» que ha tenido jamás.

Risto Mejide hace una excepción y habla de su vida privada

risto mejide todo es mentira

>Laura, por su parte, publicaba el domingo que a pesar de que su relación de pareja no ha funcionado, su separación no es una «despedida» porque «de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre«. «Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días», aseguraba la influencer.

Desde entonces, silencio absoluto tanto por parte del presentador como de la influencer, que ya ha comenzado la búsqueda de piso en Madrid para abandonar el que ha sido su hogar en la capital y sobre quien se rumorea que podría mantener una relación muy especial con un coach al que conoció durante la grabación del programa El desafío.

Quien sí ha hablado ha sido Ruth Jiménez, expareja de Risto Mejide- con quien rompió en 2014 – y madre de su hijo Julio, de 12 años. La catalana, que mantiene muy buena relación con el comunicador, ha confesado sorprendida que «no tenía ni idea» de la ruptura hasta que los protagonistas lo anunciaron el domingo en sus redes sociales. Esto sí que ha sorprendido. Nadie esperaba que mantuvieran esta relación.

La versión que todos estaban esperando

Risto Mejide

>«No son tiempos agradables, me sabe mal por ellos y les deseo que lo lleven lo mejor posible y que encuentren la felicidad» ha explicado, reconociendo que aunque no ha hablado con Risto Mejide, «por supuesto que puede contar siempre conmigo». «Le deseo que se recomponga lo antes posible porque tiene recursos suficientes para hacerlo, es una persona fuerte», ha asegurado delante de las cámaras de una conocida agencia. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado después.

A pesar de que su trato con Laura ha sido cordial durante los años que ha sido pareja del padre de su hijo, Ruth reconoce que no ha hablado con ella, pero destacando que es «un momento muy complicado» tanto para el presentador como para la influencer, cree que lo más importante ahora es «respetarlos». No quiere hacer daño, por eso no ha profundizado en la herida. Ahora está claro que el trato que mantiene con Risto es estupendo. Tienen un hijo juntos y nada va a cambiar entre ellos.

Risto Mejide no tiene por costumbre hablar de su vida privada porque considera que hay aspectos que deben quedarse la intimidad del hogar. Pero ha mantenido un matrimonio muy mediático y sabe perfectamente que tenía que dar explicaciones antes de que los medios empezasen a especular. Ha recibido muchos aplausos por parte de sus compañeros periodistas, quienes han agradecido que haya hablado del tema con total naturalidad y antes de que el escándalo saliera a la luz. Risto Mejide sabía que todo iba a dejar de ser un secreto y fue él quien tomó la decisión de compartirlo con el público. 

La madre del primer hijo de Risto Mejide ha acabado con los rumores y ha dejado claro que entre ellos existe una relación cordial y estupenda. Se ha especulado mucho con esto, pero ahora es evidente que todo ha sido una teoría sin fundamento. ¿Cómo era el trato entre Ruth y Laura? Todo hace pensar que se llevaban de maravilla y que se apoyaban mutuamente porque ambas tenían un hijo con Risto Mejide.