comscore

Tamara Falcó puede ganar 60.000 euros tras su ruptura y en Cotilleo.es sabemos cómo lo hará

En Cotilleo.es podemos corroborar que en ocasiones la realidad supera a la ficción. Y sino que se lo digan a Tamara Falcó, que en los últimos días ha pasado de ultimar los preparativos de su boda con Íñigo Onieva a romper fulminantemente su relación después de la filtración de un vídeo en el que el empresario besaba apasionadamente a otra mujer. ¿Quieren saber todo lo que ha pasado desde entonces. Se ha hablado mucho sobre este tema, pero nosotros sabemos un dato novedoso. ¡No imaginan cuánto puede ganar si decide hablar con una revista!

Destrozada, la socialité se refugia en la casa de Isabel Preysler y por el momento guarda un silencio absoluto sobre la doble traición del que era su prometido, ya que a su dolor por la deslealtad se une la decepción que sintió al descubrir que Íñigo la había engañado intentando hacerle creer que el vídeo era de 2019 cuando las evidencias demostraban que había sido grabado hace apenas 20 días. Nosotros sabemos que la agenda de Tamara seguirá su curso, no puede permitirse hacer un descanso y que crezca el interés. Es mejor que aparezca pronto.

La esperada reaparición de Tamara Falcó

tamara falcó
Fuente: Gtres.

>Coincidiendo con este momento tan delicado, Tamara tenía previsto acudir este martes 27 a un evento como embajadora de Kronos Home, promotora del exclusivo ático en Puerta de Hierro al que se mudará próximamente. Un acto cuya asistencia confirmó hace días, sin llegar a imaginar que su felicidad saltaría por los aires de tal manera. ¿Cuánto cobrará Tamara por ese evento? El precio estaba pactado de antes, así que tendrá que buscarse otro negocio y en Cotilleo.es sabemos la propuesta que hay encima de la mesa.

El pasado lunes por la tarde se informaba a los medios de comunicación que la socialité había cancelado su presencia, incapaz de enfrentarse a las preguntas sobre la deslealtad de Íñigo, la ruptura de su relación y su decisión firme de no querer saber nada de su prometido. La madre del empresario, hasta hace poco suegra de Tamara Falcó, ha confesado que la influencer está destrozada y muy triste.

Una decisión comprensible, la de frenar su agenda pública, e incluso lógica por parte de Tamara que, para nuestra sorpresa, horas después cambiaba de opinión y, dando un paso al frente y demostrando su fuerza en estos momentos, confirmaba su asistencia al evento, en el que compartirá protagonismo con su gran amiga Eugenia Silva. Ha reaparecido por todo lo alto.

Lo ha hecho con un escueto «nos vemos mañana» en sus redes sociales, en la que ha sido su primera publicación en Instagram desde su ruptura con Íñigo. A pocas horas de la esperadísima reaparición de Tamara la expectación es enorme y ahora solo queda por ver si evitará hacer declaraciones a la prensa o si, por el contrario, hablará alto y claro sobre la traición de su ya exnovio. Aquí viene lo importante. Tamara puede llegar a cobrar hasta 60.000 euros. El evento ha pasado y Tami, como le llaman sus amigos ha dejado claro algo que aprendió de su madre: el espectáculo siempre debe continuar.

¿60.000 euros por una entrevista en Hola?

Tamara Falcó

>Tamara Falcó, según informa Informalia, puede llegar a cobrar hasta 60.000 euros por responder a las preguntas de su revista de cabecera, aunque todavía no está claro que haya dado el paso. La hija de Isabel Preysler está convencida de que lo mejor es dar la cara, pero todavía no tiene ánimo suficiente y es posible que se espere un tiempo. Cabe la posibilidad de que no venda la exclusiva hasta la semana que viene porque todavía es demasiado pronto. ¿A qué está esperando? En Cotilleo.es hemos identificado dos factores: el interés y la recuperación. 

Tamara ha tenido una buena maestra en la prensa del corazón y sabe que cuanto más tiempo tarde en hablar más van a valer sus palabras. Es posible que esté resistiendo en la sombra para que los periodistas tengan un mayor interés, aunque también es cierto que no está atravesando un buen momento. Siempre le gusta dar lo mejor de ella porque sabe que este tipo de entrevistas forman parte de su trabajo. Por eso se está esperando a estar más animada para charlar amablemente y de una forma pausada de todo lo que ha sucedido. 

Si tiene ánimo para reaparecer en un evento también lo tiene para cumplir con su compromiso con Hola. Lleva toda la vida vinculada a la revista y el medio tiene buena relación con su madre, así que no sería de extrañar que eligiera a los periodistas del citado espacio para confesar sus sentimientos. Lo que es evidente es que no va a volver con Iñigo, ni siquiera Isabel Preysler aprueba la relación porque sabe que ha estado viciada desde un primer momento.