comscore

Marta Riesco se viene arriba: está feliz por la nueva situación de Olga Moreno

Marta Riesco no da puntada sin hilo y siempre que puede su instinto periodístico sale a cazar su presa. En reiteradas ocasiones la reportera ha hablado sobre su amor a la profesión, algo que vio peligrar en el momento que se confirmó su relación con Antonio David Flores. La colaboradora de televisión siempre ha estado acostumbrada a estar en el lado de la búsqueda de la noticia, pero de la noche a la mañana pasó a convertirse en personaje.

Aun así, finalmente eso no le ha impedido que sigue micrófono en mano y haciendo lo que más le gusta, hacer reportajes y opinar. Y así lo ha hecho de la que fuera la expareja de su actual chico, Olga Moreno, y de la posible nueva relación a la que se le está poniendo nombre.

Además, Marta Riesco ha querido también anunciar su nuevo proyecto televisivo. La colaboradora se hizo un hueco importante en El programa de Ana Rosa, un sueño que se convirtió en realidad. La reportera ha comentado en varias ocasiones lo importante que era llegar a trabajar al lado de la presentadora, a la que siempre ha tenido como un referente en el mundo del periodismo. Además, este verano, donde ha pasado también unos días de ensueño con Antonio David Flores, también ha podido ser colaboradora de Ya es verano, programa que se ha despedido ya de la parrilla televisiva de Telecinco. ¿Cuál será el siguiente salto de Marta Riesco?. En Cotilleo.es te lo contamos.

Lo que Marta Riesco piensa de Olga Moreno y Agustín Étienne

>Olga Moreno volvía a ser noticia hace unos días tras las palabras de Belén Esteban en Sálvame. La colaboradora confirmaba los rumores de que Olga Moreno había recuperado la ilusión en el amor al lado de su representante Agustín Étienne. Son muchas las reacciones que se han dado a lo largo de estos días sobre esta posible nueva relación, a la que se ha unido la de la novia de su expareja, Marta Riesco. Ya os hemos comentado, queridos Cotillas, que Marta Riesco está al día de las últimas noticias como compañera del gremio. Por ello, en cuanto ha tenido la ocasión y ha estado frente a la prensa, no ha dudado en pronunciarse sobre la noticia bomba.

«Ojalá esté enamorada. Espero que esté súper feliz», ha dicho a sus compañeros de prensa. La colaboradora se viene arriba y celebrar por tanto, que la expareja de su novio haya encontrado el amor lejos de él. Pues parece ser que ese es el deseo de la reportera, que todos «estén bien y si estamos todos enamorados, mejor, la verdad». Marta Riesco ve así el camino más libre ahora que parece que la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno no puede resurgir de las cenizas. Aun así, la periodista no tiene nada que temer porque todo apunta a que pronto podría afianzar todavía más su relación pasando por el altar con el ex guardia civil.

«¿Por qué la gente se ríe cuando digo que me quiero casar con él? No lo entiendo», ha querido exponer también Marta Riesco. Con tan poco tiempo de relación, son muchos los que piensan que su deseo de casarse es un disparate pero la reportera lo tiene claro: «lo difícil es decir que no te quieres casar con la persona con la que estás, porque habrá algún motivo pero si yo estoy súper enamorada, ¿Cómo no me voy a querer casar?».

Su nuevo proyecto televisivo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

>Marta Riesco dice adiós a El programa de Ana Rosa tras cinco años, de los que se ha llevado el mejor consejo de la presentadora con motivo de su salto al foco mediático por su relación con Antonio David. «Abre el paraguas y deja que caiga», fue lo que le dijo Ana Rosa, a la que próximamente cambiará por Emma García. Marta Riesco ha anunciado así que va a formar parte del equipo de ¡Fiesta! el nuevo programa de los fines de semanas que presentará la antigua conductora de Viva la vida.

«Ha sido muy triste decirle adiós. Ana Rosa es y siempre será el mejor ejemplo a seguir, pero creo que es un cambio que tenía que dar y hay que avanzar y progresar», ha comentado al respecto al reportera. Marta Riesco ha pasado así a bromear sobre su mítica frase en la que siempre daba a conocer que se levantaba a las 5 de la mañana, «ahora ya me quedo sin fines de semana». Además, la reportera se encuentra feliz de dar este salto y dejar atrás algunas tensiones que estaba ya experimentando en el programa matutino.

Según ha comentado Marta Riesco, no se lleva a nadie especial del programa, «amigos no, pero compañeros parece que sí». La reportera ha sorprendido con unas duras palabras en las que asegura que «nadie me echará de menos» para después soltar un dardo para uno de sus antiguos compañeros: «hay otra gente que me alegro mucho de no ver más». La prensa en ese momento ha hilado lo más rápido posible y ante esa declaración le han preguntado si se trataba de Joaquín Prat. La reportera finalmente no ha querido contestar a eso y ha decidido no echar más leña al fuego.