comscore

¿Olga Moreno y Agustín Etienne de verdad están juntos? Su círculo cercano responde

Fue el bombazo del día de ayer, pero todavía queda mucho que confirmar. Olga Moreno podría haber recuperado la ilusión de amar lejos de Antonio David Flores. Boquiabiertos nos quedábamos en la redacción al enterarnos de las palabras que Belén Esteban pronunciaba en Sálvame. Pese a todas las especulaciones sobre si Olga Moreno habría recuperado sus ganas de enamorarse, parece que ayer se confirmaba a medias tintas todo.

Y decimos a medias, queridos Cotillas, porque ninguno de los dos protagonistas habrían salido a la luz para aceptar o negar estas informaciones que le sitúan completamente en el centro mediático. Antonio David Flores dejó todo por su, ahora, gran amor Marta Riesco. El ex guardia civil dejó así una relación rota y a unos hijos heridos por una nueva ilusión en su vida, la de la colaboradora de El programa de Ana Rosa. No fue un episodio fácil para ambas partes y mientras todo parecía asentarse en la relación de Antonio David y Marta Riesco, Olga Moreno hacía bomba de humo y desaparecía del mapa mediático.

Pero el amor siempre vuelve y eso es algo que podría estar experimentando ahora mismo la andaluza con Agustín Étienne, un hombre que conoce muy de cerca pues es su representante, así como el de Rocío Flores. ¿Pero qué hay de verdad en todo? y sobre todo, ¿qué opinan los que conocen a la exconcursante de Supervivientes?

Olga Moreno, de nuevo enamorada ¿verdad o mentira?

>La información que arrojó ayer tarde Belén Esteban en Sálvame parecía venir de un círculo muy cercano de Olga Moreno. Tanto es así que la colaboradora del programa aseguraba que habían sido dos amigas quienes le habían contado que Olga Moreno estaba enamorada y que llevaría aproximadamente dos meses saliendo con su representante, Agustín Étienne.

La antigua pareja de Arantxa de Benito parece haberse reconciliado también con el amor, pues fue en octubre de 2021 cuando ambos ponían fin a su relación tras seis años juntos. Pese a que los rumores con Olga Moreno estén saliendo ahora, Kiko Matamoros reconocía, incluso, que era una información que el barajaba ya desde principios de años. ¿Pero qué opina el círculo más cercano de Olga?

En Ya es mediodía, Marta López, quien mantiene una amistad con Olga Moreno ha querido hacerse eco de las informaciones que desde ayer se vienen dando. La colaboradora se ha mostrado así cautelosa con lo que ha dicho porque ya se lo preguntó hace unos meses y se lo negó pero parece ser que la contestación ahora ha sido otra: «Olga me lo desmintió completamente, y ahora se lo he vuelto a preguntar y su contestación es que ella no habla de estos temas». Y con esta nueva repuesta por parte de Olga Moreno, Marta López no puede dejar de pensar que igual sí «puede haber algo».

Por otra parte, Jorge Pérez, que también se encontraba en el programa, sigue sin tener claro que entre los dos haya algo. El modelo también es representado por Agustín Etienne por lo que es una persona que conoce de cerca y de quien ha dicho que es una persona que vive sus relaciones de una forma «muy hermética». El también exconcursante de Supervivientes tiene claro que si hay algo entre ellos dos, solo lo sabrán ellos pues tiene claro que «si no lo confirman y no lo desmienten es porque no se tiene por qué hablar de su relación ya que Agustín es una persona anónima que nunca ha hablado de su vida privada».

¿Y qué piensa Rocío Flores?

Agustín Etienne y Olga Moreno
Agustín Etienne es el representante tanto de Olga Moreno como de Rocío Flores, pero también de Gloria Camila. | Redes.

>Con el salto de Olga Moreno a la palestra mediática, la opinión de Rocío Flores siempre ha sido muy importante. La joven fue la gran damnificada del fin de la relación entre Antonio David y Olga Moreno, a la que durante más de una década ha sentido que era su madre. Toda la presión mediática al revelarse la ruptura hizo que entre las dos saltaran algunas chispas, pero más tarde demostraron a todos que entre las dos todavía queda mucho cariño. Aun así, parece que la hija de Antonio David se quiere desmarca de todo lo que tenga que ver de la expareja de su padre.

Rocío Flores se convertía hoy en toda la actualidad al salir una exclusiva sobre su despido de El programa de Ana Rosa, por ello la prensa no ha dudado en salir para buscar respuestas. Cuando las cámaras la tenían ya localizada, la pregunta sobre Olga Moreno y su nueva relación era evidente. La joven, que ya presentaba una actitud muy molesta con los periodistas, dejaba clara cual era su opinión.

«No tengo absolutamente nada que ver. Voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, y no tengo nada más que decir», ha dicho delante de los reporteros que cumplían con su trabajo. Será cuestión de tiempo o no lo que lleva a confirmar o desmentir esta nueva relación.