comscore
martes, 29 noviembre 2022 3:00

La condición que pone Antonio David para casarse con Marta Riesco

Ha estallado la bomba y en Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha pasado. A caballo entre Málaga y Madrid y compaginando a la perfección su faceta de padre con su relación con Marta Riesco, Antonio David Flores ha reaparecido en la noche madrileña de lo más sonriente después de arremeter duramente en su canal de YouTube contra Rocío Carrasco tras el estreno en Telecinco de la segunda entrega de su docuserie, En el nombre de Rocío. Pero esto no es nuevo, ¿quieren saber lo último?

El ataque de Antonio David Flores

Antonio David Flores

>«Regresa contando sus miserias en formato llamado documental, cuando lo más parecido a la realidad sería llamarlo tragicomedia. La intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisiva y escrita en los medios de comunicación. Lo llaman En el nombre de Rocío, cuando deberían haberlo titulado Ahora es tarde señora«, asegura el padre de Rocío Flores en su último vídeo publicado en su canal. ¿Por qué sigue tan enfadado? Porque cree que la que fue su mujer está traspasando todos los límites.

Muy duro con su exmujer, Antonio David apunta además que «hay hemeroteca de sobra para desmentir tu versión cuando pretendes reescribir tu historia hablando de personas que no están entre nosotros y no pueden poner en entredicho tu versión». «Si hay algo que avala la calidad humana que tienen los abuelos maternos de mis hijos es que nunca hablaron de sus miserias por dinero y tenían como estandarte la unión familiar«, añade el ex guardia civil, invitando a Rocío a «ser valiente» y «a contar la verdad de tu vida». «Eso sería sanador y reparador como tú dices. Toda tu familia lo único que ha hecho por ti ha sido cuidarte y quererte. Deja atrás el odio y el rencor» le aconseja.

Mucho más discreto ante las cámaras y asegurando que la novedad para este otoño es que va a lanzar una nueva sección en su canal de YouTube llamada Cocina con AD porque la cocina es una de sus grandes pasiones – de hecho Marta Riesco destaca que la conquistó por el estómago – Antonio David prefiere no seguir hablando de la docuserie de Rocío Carrasco aunque sí advierte que seguirá contestando a todos a través de la plataforma, «mi única forma de poder expresarme» y el lugar donde puede dar rienda suelta a su «libertad de expresión».

¿La boda está cerca?

Antonio David Flores y Marta Riesco

>Entre tanta novedad nos preguntamos, ¿cuándo le pedirá matrimonio a la reportera, algo que ella no oculta que está deseando? El excolaborador lo tiene claro y revela que espera a hincar rodilla «a que me toque la lotería». Una confesión que ha desatado las risas de Marta que, enamoradísima, toma la palabra por su novio para contarnos que están «súper contentos, súper felices y la verdad es que todo está muy bien».

Eso sí, sobre los ataques de sus haters comparándola con Olga Moreno, la periodista prefiere no pronunciarse e, insistiendo en que «no tengo nada que decir», se limita a repetir lo enamoradísima que está de Antonio David y las ganas que tiene de que le pida matrimonio: «Ojalá pronto».

Antonio David está tan enamorado de su novia que quiere dar el paso final, pero todavía quiere esperar porque sabe que es un tema demasiado complicado y no quiere tener problemas innecesarios. Ha atravesado situaciones muy duras y quiere evitar volver al centro de la polémica con un tema que pueda generarle situaciones incómodas porque su situación no es privilegiada. Desde que abandonó los platós de Telecinco no ha vuelto a expresarse con la misma libertad, ha perdido mucho poder y el público se ha dado cuenta de que su testimonio no concuerda en una infinidad de ocasiones. 

Lydia Lozano ha admitido que Antonio David le intentó engañar varias veces y que ella confió en él porque siempre hablaba con una aparente honestidad que generaba mucha seguridad. Rocío Carrasco ha demostrado que la versión de su antiguo marido está plagada de incoherencias, pero él sigue insistiendo en que Rocío no cuenta la verdad. Supuestamente está transmitiendo una información parcial para quedar por encima y para que el público considere que es víctima de una situación que supuestamente nunca se ha producido. Pero, ¿quién dice la verdad? Marta Riesco lo tiene claro. 

La que fue reportera de El programa de Ana Rosa asegura que su novio es inocente y que no ha cometido ningún delito ni ha hecho nada de lo que tenga que arrepentirse, por eso apuesto por él en un primer momento. Dicen que empezaron una relación cuando él todavía estaba con Olga Moreno, pero Marta asegura que todo es mentira y que lo único cierto es que Antonio David no ha hecho más que defenderse de los ataques que ha recibido. Piensa que tiene un pasado impecable, por eso ha apostado por la relación y está dispuesta a casarse con él, aunque el antiguo colaborador impone una condición: que primero le toque la lotería. ¿Cuánto cuesta la boda que quieren hacer?