comscore

Isabel Pantoja y Rocío Jurado: cómo era su verdadera relación y cómo se encuentra la viuda de Paquirri

¿Eran amigas Isabel Pantoja y Rocío Jurado? En Cotilleo.es tenemos la respuesta: sí. Rocío Carrasco ha desvelado que su madre no tenía nada en contra de la viuda de Paquirri, quien actualmente se encuentra en una de las peores etapas de su vida. La tonadillera no se habla con su hijo Kiko y con su hija tiene una relación bastante escasa. Todo el mundo está hablando de ella y hay quien le acusa de ser un personaje siniestro que está obsesionado con el dinero. Pero, ¿es verdad lo que cuentan de ella? Rociíto ha lanzado un órdago a su favor y ha desvelado que nunca tuvo mala relación con la Más Grande, todo lo contrario. 

Isabel Pantoja tiene algo en común con la madre de Rocío Carrasco: ambas son grandes artistas y han hecho historia en el panorama musical. Entonces, ¿por qué Isabel no cantó en el último concierto que dio Rocío Jurado? La hermana de Amador Mohedano invitó a varios artistas, incluso a su sobrina Chayo Mohedano, pero Isabel no estuvo presente en esta gala y ha llegado el momento de conocer el motivo de su ausencia. Rociíto lo ha contado para dejar claro que no es cierto que estuvieran enemistadas, se tenían un profundo cariño. 

“El motivo concreto no lo sé, pero supongo que en aquella época había un rollo raro. Más que de ellas, ellas eran amigas. Ellas como personas, Rocío e Isabel no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad y de absurdeces ni nada de eso”, Empieza diciendo a Rocío. “ Yo supongo que sería un poco por el conjunto o por las personas que las rodeaban a las dos. Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado las dos, y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. Vamos, no me cabe la menor duda. Creo que hubiese sucedido”, concluye. ¿Cómo se habrá tomado Isabel estas palabras? Ahora necesita aliados más que nunca, así que es posible que haya agradecido el gesto.

Isabel Pantoja ¿quiere un acercamiento con Kiko Rivera?

Isabel Pantoja

>El pasado lunes 26 de septiembre se cumplieron 38 años del fatídico fallecimiento de Francisco Rivera Paquirri en Pozoblanco. Una fecha marcada en rojo tanto para su viuda, Isabel Pantoja, como para sus tres hijos, Francisco, Cayetano y Kiko Rivera. La tonadillera no olvidará que su vida cambió para siempre a partir de ese día. Su presente ha cambiado bastante, sobre todo desde que no tiene relación con Kiko Rivera. En Cotilleo.es sabemos que ha dado un paso adelante.

En un día tan especial, la tonadillera ha vuelto a demostrar que tiene muy presente a su marido enviando un ramo de flores al mausoleo del mítico torero en Sevilla y, a pesar de que su relación con Kiko continúa siendo completamente inexistente, no ha dudado en incluir su nombre en el arreglo floral, en el que podemos leer «Tu esposa e hijo». Este detalle ha supuesto un punto y final a una guerra que parecía no tener fin. En eso se diferencia de Rocío Jurado. La Más Grande nunca dejó que sus conflictos salieran a la luz.

Una muestra de buena voluntad por parte de Isabel Pantoja, que a diferencia de otras fechas señaladas en las que excluía a Kiko en el envío de su ramo, sí lo ha tenido en cuenta en esta ocasión. ¿Está dispuesta la artista a tender puentes con Kiko coincidiendo con el aniversario de muerte de Paquirri y cuando está a punto de cumplirse el un año del fallecimiento de su madre, doña Ana, cuando fue la última vez que habló con su hijo?

Se han contado mentiras sobre Isabel Pantoja

isabel pantoja

>Una actitud conciliadora, la de Isabel Pantoja, que nada tiene que ver con la del Dj, que ha optado por mandar al cementerio una cruz de flores blancas con un mensaje en el que ha querido destacar a sus tres hijos pero en el que no se ha acordado de la tonadillera: «De tu hijo y tus nietos». Hay muchas diferencias entre ellos, pero la pregunta es: ¿no era Kiko Rivera el que quería acercarse y su madre le rechazó? No. No es verdad, al igual que tampoco lo es que Isabel tuviera mala relación de Rocío Jurado.

Kiko ha querido recordar a su padre publicando en redes sociales una de las escasas fotografías que tiene con el torero – ya que falleció cuando él tenía 7 meses – y unas emotivas palabras con las que ha confesado la falta que le hace su padre: «Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamas volví a sentir tus abrazos ni tus besos. A día de hoy y siendo padre de 3 hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar como tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá, dónde quiera que estés, te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos» ha publicado, ‘dando la espalda’ una vez más a Isabel Pantoja en un día especialmente doloroso también para ella.

A los ramos de la tonadillera y de Kiko se une además el enviado por la hermana del torero, Teresa Rivera, que después de reprochar públicamente a Cayetano y a Francisco – que, por cierto, nunca mandan flores a la tumba de su padre – que no la llamasen para darle el pésame cuando falleció su marido, ha querido tener este detalle con Paquirri, del que se dice que siempre fue su hermano favorito. Como vemos, los problemas en la familia Pantoja no de crecer. Lo mismo sucede con Rocío Jurado. Otra cosa que tienen en común.