comscore

De Isabel Pantoja a Rosa Benito: bikini, amigos y una nueva vida

Los últimos coletazos del verano están llegando pero eso no significa que todavía no queden días de calor y playa por delante. Si no, que se lo digan a Isabel Pantoja y Rosa Benito, que se han dejado ver de lo más relajadas disfrutando del calorcito y muy bien rodeadas. Las dos comparten la simbólica cifra de edad, 66 años, y mientras que una está viviendo la que es su mejor etapa, otra intenta salir del pozo en el que ha estado metida durante los últimos meses. Eso sí, a ninguna de las dos les falta la polémica, y es que cómo no, queridos Cotillas, si las dos forman parte de dos de los clanes más importantes del mundo de la prensa rosa.

Isabel Pantoja reaparece en bikini junto a sus amigos

>Si teníamos que esperar ver unas imágenes, nunca pensamos que es sería la de Isabel Pantoja fuera de Cantora. La tonadillera no ha estado pasando sus mejores momentos durante todos estos meses, y más, desde que su falleciera su madre, doña Ana. A lo largo de este tiempo se ha hablado, incluso, de que la cantante estaría pasando por una depresión ante la tristeza de perder a quien le dio la vida, pero también por las tantas polémicas que ha rodeado a la relación con su hijo Kiko Rivera.

Por ello, han sido pocas las veces que hemos visto a la de Cantora fuera de su retiro particular. Pero el verano parece haber traído a Isabel Pantoja un nuevo cambio de aires y un nuevo intento de salir a flote. Ya la veíamos hace poco más de un mes visitando el Orgullo de Madrid donde unas palabras algo ambiguas hicieron que se sacara a la luz su posible salida del armario: «yo soy una más de ustedes», gritaba sobre el escenario. Pero más tarde y ante tanta especulación la cantante salió a desmentir cualquier información sacada de contexto.

Ahora, y según unas imágenes que consiguió sacar a la luz Socialité, Isabel Pantoja estaría disfrutando de tierras gaditanas junto a unos amigos, donde se le ha podido ver con bikini y un vestido playero tomándose algo fresquito. Ha sido concretamente en la playa de Conil donde la tonadillera ha decidido tomar aire fresco rodeada de sus amigos, así como disfrutar de ellos antes de emprender su ambiciosa gira por América.

Ya os contábamos en Cotilleo.es la escandalosa cifra que la tonadillera se embolsará en esta gira estadounidense, unos 3 millones de euros. Un contrato en el que además la cantante no dudó en poner otras y polémicas condiciones.

Rosa Benito, más espectacular que nunca

>Como tantos otros colaboradores de lo programas diarios de la pequeña pantalla, Rosa Benito está disfrutando de estos últimos días de agosto de la mejor forma posible, al solecito y refrescándose en la piscina. A sus 66 años, la colaboradora del Fresh de Ya es mediodía está cogiendo fuerzas para el gran otoño televisivo que se acerca y que, además, le afecta de lleno. Cabe recordar que cada vez está más cerca la emisión de En nombre de Rocío, donde Rocío Carrasco no se callará nada de lo que ha vivido alrededor de la familia de los Mohedano Jurado durante toda su vida.

«No me hagas caso, soy de otro planeta… Todavía veo horizontes donde otros ven fronteras», ha comentado junto al posado en bikini y en gafas de sol la colaboradora en su cuenta de Instagram. Así pues, hace gala de la fuerza con la que cuenta de cara a lo que se viene y que promete dar mucho de que hablar en los próximos meses. Sin duda, el que saldrá peor parado será Amador Mohedano, la que no sabemos ya si es pareja o expareja de Rosa Benito. Y, es que, queridos Cotillas no sabemos qué se traen entre manos estos dos desde que formalizaran su reconciliación en el programa Déjate Querer, presentado por Toñi Moreno.

«Te tienes que cuidar más, querer más. Esto ha roto esa barrera que se tenía que haber roto hace tiempo. Ya no nos va a dar miedo que nos vean juntos», le decía Rosa Benito a Amador antes de envolverse en una apasionado beso que dejaba atónitos al plató y todos los telespectadores. Eso sí, más tarde se encargaba la colaboradora de explicar qué significó ese beso que le dio a su expareja y que tal y como os contamos en Cotilleo.es: «Él y yo nunca vamos a volver porque hay una parte que ya no nos conocemos […]Podríamos estar un fin de semana en casa de un hijo mío, en mi casa, pero como pareja no».

Está claro que Rosa Benito ha encontrado su sitio de bienestar y solo le faltaba romper esa lanza con su expareja, a quien ahora ve con los ojos de un amiga que antes no podía sentir. Habrá que esperar que es lo que acontece para los dos todo aquello que tiene que contar su sobrina Rocío Carrasco.