comscore

Alba Carrillo sufre un doble varapalo: ¿qué ha pasado con la colaboradora?

Son muchos los que nos preguntábamos dónde estaba Alba Carrillo. La recurrente colaboradora de Ya es mediodía lleva sin aparecer unos cuantos días en el programa en el que había afianzado su faceta más televisiva. Y ahora, queridos Cotillas, podríamos saber cuál es el motivo de su desaparición. Tras últimas informaciones vertidas por una revista conocida, Mediaset habría decidido despedir a la modelo. Parece ser que desde la cadena de Paolo Vasile están muy al tanto de lo que hacen sus trabajadores y lo que han descubierto de su trabajo no les ha gustado nada. Pero, ¿qué ha hecho Alba Carrillo?

Desde luego que el programa de Ya es mediodía está presentando algunos cambios que no sabemos si serán temporales. Lo que sí sabemos es que Sonsoles Ónega no va a volver, pues ya ha encontrado su programa estrella en la competencia. Pero la que lleva también meses sin aparecer es Rosa Benito y aunque todo aparentaba a que también habría sido despedida, lo negaba rotundamente. Pero lo cierto es que no ha vuelto, así como tampoco lo ha hecho Alba Carrillo. Que además ha recibido otro golpe familiar que no deja en buen lugar a su madre y que aquí te vamos a contar a continuación.

Alba Carrillo desaparece de Ya es mediodía

alba carrillo
Alba Carrillo ha amanecido con este enigmático mensaje frente a todas las informaciones que han salido a la luz. | Instagram: @albacarrillooficial

>La revista Lecturas se habría hecho con la exclusiva del despido de Alba Carrillo de Ya es mediodía. Según las informaciones vertidas por el medio del corazón, la falta o desaparición de la colaboradora en estos días se ha debido a que desde la cadena han decidido apartarla de la empresa y ya no solo del programa. Y todo porque, al igual que en el programa del mediodía, ahora presentado por Joquín Prat, la modelo también hacía alguna aparición en las tarde con Ya es verano, donde tampoco se le ha visto aparecer. Pero, ¿qué motivos ha tenido la cadena para rescindir el contrato de Alba Carrillo?

Al parecer todo apunta según este reconocido medio que a la filial liderada por Paolo Vasile no le ha gustado que Alba Carrillo critique a la cadena en sus redes sociales. Una información que nos recuerda a la vertida hace poco sobre Rosa Benito, que también habría sido pillada hablando mal de la cadena.

Bien es cierto que Alba Carrillo es muy dada a comentar todo lo que acontece en el universo Mediaset en sus redes sociales. La modelo es alguien que se moja y no da puntada sin hilo. Hace unos días ya se mostraba muy crítica con Jorge Javier Vázquez, sobre la disputa entre el presentador y su madre, Lucía Pariente. Pero tranquilos, queridos Cotillas, porque esto también es algo de lo que hay que hablar.

Pese a estas informaciones, lo más sorprendente en esta mañana ha sido la imagen con la que Alba Carrillo ha decidido abrir sus historias de Instagram y que podéis ver sobre estas líneas. La colaboradora ha compartir un enigmático pero directo mensaje que podría apuntar a que todo lo que se está diciendo no es más que una invención. «Una mentira no se convierte en verdad», recoge el texto de Booker T. Washington del que se ha hecho eco.

Jorge Javier Vázquez gana frente a Lucía Pariente

>Además de estas informaciones que han puesto a Alba Carrillo en pleno centro mediático, ayer tarde recibía otra mala noticia que mucho tenía que ver con Lucía Pariente, su madre. Con motivo de la emisión de Sálvame en las tardes de Telecinco, Jorge Javier Vázquez anunció que ha salido absuelto de la denuncio por acosa que le interpuso la madre de la colaboradora. Cabe recordar, queridos Cotillas, que Lucía Pariente y el presentador tuvieron una tremenda discusión en los plató de Secret Story, que terminó con la expulsión de esta del plato. Así lo contaba ayer Jorge Javier:

«Lucía Pariente has perdido, que me has denunciado por acoso. El día que abandonaste ese plató me llamaste de hijo de puta mínimo, que te tuvieron que echar», comenzaba a decir mirando a cámara el presentador. El malestar y enfado del presentador era más que evidente ya no solo con Lucía Pariente, también con Alba Carrillo y manifestaba así cómo la cadena no le ha ayudado a no encontrarse con ella por los pasillos. Unas palabras que hoy adquieren otro significado conociendo el posible despido de la colaboradora.

Jorge Javier seguía obcecado en su enfado con la situación y quería dejar zanjado el tema de la forma más drástica. El presentador se ha cansado de las idas y venidas de madre e hija que siempre acababan con el perdón, pero eso ya no pasará, Jorge Javier lo ha dejado muy claro: «Estoy muerto y sigo muerto para ti y tu madre, dejadme en paz. Os he ganado, no os metáis en esas historias, no seáis tan manipuladoras y tan perversas».