comscore

Rosa Benito contesta: ¿ha vetado Telecinco a la colaboradora?

Todos pensábamos que Rosa Benito estaba viviendo unas vacaciones idílicas y dedicadas totalmente a la desconexión de la pequeña pantalla. A lo largo de estos meses, Cotilleo.es ha estado muy atento de los pasos que ha ido dando la colaboradora de Ya es mediodía, desde que el pasado mes de julio dejara de aparecer en el programa. Coincidiendo con el período estival no parecía por tanto nada fuera de lo normal, pero ahora que Rosa Benito no ha vuelto a los platós, todas las alarmas han saltado a nivel mediático. Y, es que, informaciones en exclusiva vertidas por otro medio aseguran que la cadena ha vetado a la colaboradora. Y Rosa Benito, ha salido a dar declaraciones sobre ello.

Rosa Benito está en el punto de mira de todo el foco mediático ahora que Rocío Carrasco está poniendo contra las cuerdas a la familia Amador Mohedano y, por tanto, a todo el entorno que vivió junto a Rocío Jurado. Su sobrina tiene para dar y regalar incluso para ella, ya que Rosa Benito fue también un persona importante que tuvo a su madre al lado y que conoce muchas de las cosas que según Rocío Carrasco un día decidió callarlas. Pero la colaboradora no tiene reparo en algunas ocasiones de contestar a todo lo que la protagonista de En el nombre de Rocío está sacando a la luz.

Sus opiniones controvertidas, la razón

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial)

>La prensa rosa se ha hecho eco de este posible veto de Telecinco a Rosa Benito tras la exclusiva que lanzaba la cadena Egos. De hecho, esta sacaban a la luz unas declaraciones de fuentes de Telecinco que aseguraban que habían vetado a la colaboradora por algunas opiniones polémicas vertidas en sus redes sociales, aunque este solo tendría carácter indefinido. Aun así, viendo que todavía no hay rastro de Rosa Benito, esta censura no habría sido levantada todavía y se desconoce cuánto puede durar.

«Rosa lleva vetada más de un mes, porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como ‘Tierra amarga’ o metiéndose con La Fábrica de la Tele», eran las palabras de esta fuente cercana. No sería algo extraño por parte de la cadena que tras estas actitudes y con la presión mediática con la docuserie de Rocío Carrasco, hubieran decidido que lo mejor sería prescindir de la tertuliana, al menos por el momento. Aunque las defensas que pudiera hacer esta de todo las información que se está arrojando a la luz sería más motivo, también, de audiencia.

Rosa Benito aclara lo del veto de Telecinco

>Eso sí, haciendo uso de estas mismas redes sociales de las que nace el problema por parte de Telecinco, Rosa Benito ha querido aclarar la situación de la que hacen eco algunos medios. La colaboradora de Ya es mediodía aprovechaba así su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que aprovechar para confirmar si lo de veto por parte del canal es verdad o no y lo ha hecho de la siguiente manera:

«A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso, lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa».

Rosa Benito así despejaba todas las dudas acerca de este veto, pero no sabe dar una fecha con la que volver al que ha sido su programa, en el que ha hecho un equipo y en el que se siente cómoda colaborando, eso mientras se sentaba al lado de Sonsoles Ónega, que ahora ha pasado su testigo a Joaquín Prat, mientras ha volado a la competencia. Aun así, tal y como ya dijo en otra ocasión dejaba la televisión y eso es algo que está haciendo con creces.

Ya os contábamos hace unos días en Cotilleo.es que apuraba los últimos día de agosto dándose un remojón en la piscina y presumiendo de tipazo. Pero lo que más sorprendía era la foto que compartía junto con el que fue su marido haciendo pública que su reconciliación y su amistad sigue viento en popa. Ahora, la alicantina se encuentra en Chipiona porque hoy es un día muy especial para la ciudad gaditana pero también para los Mohedano Jurado, el de la Virgen de Regla. Lo ha querido hacer así público también en esta publicación con una imagen de Rocío Jurado y con la virgen.

«Sigo en Chipiona con mi virgen, hoy es su día», escribía. Por lo que como es de costumbre todas las miradas están puestas en si se repite la habitual fotografía de la familia desde el balcón con más historia de Cádiz, el de la cada de Rocío Jurado, donde siempre le dedican unas oraciones a la patrona de Chipiona.