comscore
miércoles, 24 abril 2024

Olga Moreno recupera la ilusión al lado de su representante Agustín Etienne

Lamentablemente, la temporada estival está llegando a su fin para todos. Pero si alguien puede presumir de haber pasado un gran verano, esa es Olga Moreno. La que fuera ganadora de Supervivientes 2021 parece haber superado su delicada separación del que fuera su marido, el ex guardia civil Antonio David Flores. Y es que, queridos Cotillas, una imagen vale más que mil palabras y, sin duda alguna, la sonrisa radiante de la andaluza demuestra el gran momento por el que está atravesando. Pero, si algo nos ha demostrado la ex concursante de realities, es que sabe jugar perfectamente al despiste en cuestiones del amor. Para prueba, sus continuas evasivas a los periodistas en relación a si estaba nuevamente enamorada. Aunque, muy atentos, porque tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz, y desde la redacción de Cotilleo.es os podemos confirmar que Olga tiene una nueva ilusión. ¿Cómo es el hombre que comparte su vida con la sevillana?.

Olga Moreno y su gran apoyo en los difíciles momentos

Rocío Flores y Olga Moreno
Olga Moreno conserva una excelente relación con Rocío Flores pese a su ruptura con Antonio David

>Desde que en octubre de 2021, hace prácticamente un año de aquel momento, se diera a conocer la separación entre el ex guardia civil, Antonio David Flores, y Olga Moreno en la portada de la revista Lecturas, el proceso que ha tenido que afrontar la ganadora de la pasada edición de Supervivientes no ha sido precisamente fácil. Tras 21 años de matrimonio, y con una hija en común, ambos tomaban la decisión de proseguir con sus respectivas vidas por separado.

Una difícil y drástica decisión que no solo afectó a los propios protagonistas de la historia, sino que también dejaba deshecha a la hija del ex colaborador de televisión, Rocío Flores Carrasco. Y es que la buena relación y la gran complicidad entre ambas ha quedado patente en todos estos años de unidad familiar. Los hijos de Rocío Carrasco, que rompieron todo vínculo afectivo con ella, han visto en Olga esa figura materna tan importante en sus vidas.

Pero no siempre la relación entre ambas ha sido tan idílica como nos han pretendido hacer creer. En este abrupto e inesperado final, sin duda, el papel de Rocío Flores ha sido de todo menos fácil. La hija mayor de Antonio David Flores ha tenido que nadar entre dos aguas aunque, como era de esperar queridos Cotillas, el corazón siempre manda y la defensa a ultranza de su progenitor le ha llegado a jugar muy malas pasadas. Y es que, tal y como revelaba en su momento Raquel Bollo en el programa Viva la vida, Olga Moreno se veía sobrepasada por toda la situación y necesitaba tomarse un tiempo. Aunque afortunadamente, en los últimos meses, hemos podido ser testigos de la importancia que ha recobrado la joven en la vida de la andaluza. Sin ir más lejos, a mediados del mes de agosto, ambas dejaban constancia en sus perfiles de redes sociales que habían disfrutado juntas de la Feria de Málaga, acompañadas de la pequeña Lola.

Antonio David Flores rehace su vida junto a Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores mantiene una relación sentimental con la periodista y reportera Marta Riesco

>Pese a que, desde los inicios de su relación, Antonio David Flores y la reportera de El programa de AR, Marta Riesco, han pretendido llevar su romance lo más alejado posible del foco mediático, la persecución de los medios de comunicación, de algún modo, les ha obligado a normalizar su situación frente a las cámaras. Ya, el pasado mes de mayo, ambos se dejaban ver de la mano juntos demostrando y pregonando su historia de amor a los cuatro vientos. Un cambio de rumbo en la vida de la periodista que le ha salido caro, ya que le ha obligado a ausentarse de su trabajo en los últimos cuatro meses. Una ausencia a la que ya ha puesto fin, tras haberse reincorporado a su rutina laboral. «Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví», ha confesado la periodista de Telecinco en su regreso a televisión. «Ahora me encuentro muy bien, vuelvo a mi puesto de trabajo que es lo que quería, y estoy feliz también en mi vida personal».

Olga Moreno ilusionada de nuevo junto a su representante

Agustín Etienne y Olga Moreno
Olga Moreno junto a su representante Agustín Etienne y Rocío Flores Carrasco

>Muy atentos, queridos Cotillas, porque desde nuestra redacción os traemos un notición que nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Y es que al parecer, tal y como ha confirmado Belén Esteban en Sálvame, Olga Moreno lleva dos meses de noviazgo con su actual representante, Agustín Etienne, una persona muy importante en la vida de la ganadora de Supervivientes 2021, en el que habría encontrado un apoyo fundamental para superar la ruptura con el que fuera su marido, Antonio David Flores.