comscore

Antonio David Flores y Marta Riesco: «el verano de su vida»

Marta Riesco y Antonio David Flores están aprovechando que el culebrón del verano se lo traen entre Ortega Cano y Ana María Aldón para estar alejados del foco mediático. Es difícil salir de esta red de protagonismo cuando Rocío Carrasco todavía sigue arrojando a la luz nuevos acontecimientos del pasado sobre la herencia de su madre. Y en el que, evidentemente, Antonio David también ha tenido su minuto de gloria. Así como, lo ha estado teniendo durante todo este año cuando se confirmó su relación con la periodista y ocasionó todo un escándalo en la vida de su hija Rocío Flores y en la de su expareja Olga Moreno.

El agua sonaba en el mundo de la farándula y no tardó en confirmarse la nueva pareja. Marta Riesco, por su parte, estaba deseando poder vivir su gran historia de amor con Antonio David Flores, pero está claro que la periodista no lo ha tenido nada fácil y todo apunta a que está viviendo una relación de la que no todos están de acuerdo. La primera, la de la hija del excolaborador de Sálvame, pues Rocío Flores todavía sigue en el lado de Olga Moreno, tal y como ha demostrado en los últimos días en sus redes sociales. En Cotilleo.es os contamos, por tanto, toda la actualidad entre Riesco y David Flores.

Antonio David Flores y Marta Riesco, rienda suelta al amor

marta riesco y antonio david
Marta Riesco abrazando a Antonio David Flores en un lugar idílico | Instagram: @marta.riesco

>El primer verano de una pareja siempre tiene un sabor especial, si no que se lo digan a Marta Riesco, que no puede evitar presumir de relación con el ex guardia civil. Sin duda, esto es lo que quería y necesitaba la periodista, gritar a los cuatro vientos el amor que se profesan Antonio David Flores y ella. Hemos podido ver como la nueva reportera de ‘Ya es verano’ ha compartido con sus seguidores el feliz verano que ha compartido con Antonio David, una imagen que dista mucho del comportamiento de su pareja en redes sociales. Ni rastro ni muestra de ninguna declaración de amor podrás encontrar si buceas en su perfil de Instagram, pero para eso ya está ella, que ahora le ha sorprendido con un reels de sus mejores momentos este verano.

En el vídeo se puede ver a la pareja en actitud siempre muy cariñosa y viviendo planes muy variados. Marta Riesco ha querido hacer gala de su buena y divertida relación ante todos sus seguidores, y por qué no, callar algunas bocas demostrando lo bien que le va con Antonio David. Se puede ver a la pareja bailando, compartiendo momentos a la guitarra, días de playa y noches de fiesta y de hotel. Desde luego, no parece que los dos se lo pasen mal. De hecho, hace poco se les pudo ver en el conocido evento Starlite Marbella, donde no dudaron en posar juntos en el photocall, pues ya no tienen nada que esconder y ambos afianzan cada día más su relación.

«»Te prometo que vamos a volvernos eternos». Gracias @antoniodavidflores por el verano de mi vida. Te amo», era la declaración que Marta Riesco le lanzaba junto al vídeo. Para ello ha tirado de frase y de la canción ‘Prometo’, el tema de Pablo Alborán. Sin duda, un grito de amor al ex guardia civil que le ha contestado con un «por siempre…eres increíble». Y, es que, como ya os contábamos en Cotilleo.es los dos enamorados podrían tener planes de boda muy pronto.

Y sin embargo, Rocío Flores y Olga Moreno sellan la paz

Rocío Flores y Olga Moreno

>Todo apuntaba a que la relación de Olga Moreno no solo habría terminado con Antonio David Flores, si no también con su hija. Sin embargo, Rocío Flores no ocultaba que la nueva relación de su padre no era de lo más querida en casa. Cabe recordar que la hija de Rocío Carrasco tenía una profunda predilección por Olga Moreno, a la que ha reconocido como madre en varias ocasiones. Pero el bombazo de la separación con Antonio David salpicó a todo los Flores creando una nueva discordia para la joven. Las entrevistas y declaraciones en los medios por parte de su padre y Olga hicieron que esta tuviera que entrar en escena y reconoció que se sentía decepcionada con la exsuperviviente por cómo estaba tratando la situación.

Eso sí, ahora esa decepción pare agua pasada. No sabemos, queridos cotillas, si es que la feria lo cura todo, pero desde luego Rocío Flores y Olga Moreno parecen haber firmado la paz. Mientras que su padre vive un verano idílico con Marta Riesco, su hija continúa su vida y no ha dudado en compartir una fotografía con la ex de su padre. Han sido durante estos días de festividad en Málaga donde ambas han coincidido y con premeditación o no han querido compartirlo para que todo el mundo las vea.

Está claro que Rocío Flores tiene ahora un papelón, pero mientras que algunas informaciones apuntan que cada vez se está acercando más a Marta Riesco y dándole una oportunidad, también lo está haciendo con la que durante todos estos años ha sido como una figura materna para ella y para su hermano David.