comscore

Rocío Flores y Olga Moreno: Todos los detalles de su esperadísimo reencuentro

Rocío Flores y Olga Moreno, un tándem que se han empeñado en finiquitar. O al menos, las malas lenguas comentaban que, tras la extensa entrevista de la sevillana hace unas semanas para una conocida revista, la relación entre las dos estaba tocada y hundida. Algo que han querido desmentir las dos de manera rotunda. ¿Cómo? A golpe de fotografía. La hija de Rocío Carrasco y la todavía mujer de Antonio David se han dejado ver de lo más cómplices por Madrid.

Rocío Flores y su decepción por la entrevista que daba en exclusiva Olga Moreno

Revista Semana - Olga Moreno

> Que Olga Moreno concediera una entrevista en dos partes para la revista Semana donde hablaba de todo, de manera muy correcta eso sí, hizo que le sintiera como una patada en el estómago a Rocío Flores. No por el contenido, donde su padre no quedaba muy bien parado o donde señalaba también a su madre como causante de algunos males en su familia. La manera en la que se había gestado la exclusiva no le gustó ni un pelo a la colaboradora de El Programa de Ana Rosa.

«Estoy decepcionada con Olga y muy sorprendida, no tanto por lo que se dice, que cada uno tiene derecho a decirlo que quiera, sino por la manera en la que se ha hecho todo. La adoro con todo mi corazón y mi actitud de hoy no es por el contenido, sino porque no me dijo nada», expresaba en su programa la joven influencer.

Siguiente: El silencio de Rocío Flores no ha ayudado