comscore

Olga Moreno bromea con su supuesto novio y deja de esconderse: «Estoy abierta al amor»

La familia Flores no deja de protagonizar escándalos en los medios de comunicación y cada vez son más los que aseguran que solamente quieren llamar la atención. El último comportamiento que Olga Moreno no ayuda a pensar lo contrario. 

Olga Moreno bromea con su situación sentimental

Olga Moreno

> Olga Moreno empezó a relacionarse con los rostros del momento gracias a su participación en Supervivientes 2021. Ha entablado una gran amistad con Marta López y con Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja. El canario está atravesando un momento complicado y parece que se ha apoyado en Olga para superar los baches a los que tiene que enfrentarse. Todo iba bien hasta que la ganadora de Supervivientes 2021 ha cometido un error: bromear diciendo que es la nueva novia de Omar.

Siguiente: Sabemos cómo es la situación sentimental actual de Olga Moreno

[/nextpage]

Una mentira que acaba convirtiéndose en verdad 

Olga Moreno

> Olga es consciente de que la prensa le está pisando los talones porque todo el mundo quiere saber si es cierto que está enamorada. Ha dejado claro que cuando dijo que estaba saliendo con Omar Sánchez era mentira, pero también es verdad que sus sentimientos han cambiado. Antes no quería saber nada de su futura pareja y actualmente está abierta al amor, eso es lo que ha contado en su última aparición pública. “Estoy abierta al amor” dice exactamente. ¿Qué pensará Antonio David Flores de la nueva vida de su expareja?

Siguiente: Sabemos si Olga y Rocío Flores han solucionado sus problemas