comscore

‘La Isla de las Tentaciones’: la situación a la que se enfrentará por primera vez y que dará mucho de que hablar

Mediaset España vuelve a remover su estrategia y en un arrebato de no aguantar más ha adelantado el estreno de La Isla de las Tentaciones. Desde la cadena de Fuencarral no lo están teniendo fácil para captar últimamente a la audiencia y están jugando ya a la desesperada. Cada día hay algo nuevo en la filial de Paolo Vasile que ahora traerá a Telecinco otros de sus realities estrellas y con el que espera que el interés de los telespectadores responda con creces.

De momento son muchas las novedades que parece traer el concurso de las tentaciones y no ha sido otra que Sandra Barneda la elegida para contarlas. Queridos Cotillas, muy atentos porque os vamos a contar todo lo que sabemos sobre la quinta temporada y el día del estreno de La Isla de las Tentaciones.

Sandra Barneda, de nuevo al frente de La Isla de las Tentaciones

sandra barneda
Sandra Barneda terminó el rodaje de La Isla de las Tentaciones llorando por lo duro que es | Mediaset.

>Ya los anunciábamos hace unos días en Cotilleo.es, fue toda una sorpresa ver cómo Sandra Barneda dejaba En el nombre de Rocío por el fichaje de Jorge Javier Vázquez, pero es que la noticia no tenía otra intención que la de recuperar a la presentadora para su programa estrella, La Isla de las Tentaciones. Con esta serán cuatro temporadas las que Sandra Barneda llevará a su espalda, pues cabe recordar que el formato empezó liderado por Mónica Naranjo, aun así esta ha logrado que se haga con su sello y esta vez cuenta a la audiencia que «volvemos al origen, pero como al cuadrado». Y es que para Sandra Barneda: «La Isla de las Tentaciones siempre sorprende».

En el adelanto de la nueva temporada Sandra Barneda ha destacado el papel importante que va a jugar una nueva tentación: la mente. «Ahora va a haber una tentación que va a ser mucho más complicada para todos, que es combatir la mente. Eso es una auténtica paranoia», ha dicho la presentadora. Para Sandra, La Isla de las Tentaciones es una experiencia «muy dura» en la que ella como presentadora también sufre pues «hay momentos de una intensidad bastante fuerte y no poder decirles nada…cortocircuito».

La presentadora tiene muy claro que el factor mental es algo muy importante y ni ella lo aguantaría, de hecho asegura que si se encontrara en esa situación buscaría la forma de salir corriendo a ver a su pareja con todas las consecuencias, «no me para nadie. Otra cosa es que llegues donde quieras llegar».

La novedades que traerá esta temporada

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

>La quinta temporada de La Isla de las Tentaciones traerá sobre todo dos novedades en lo que a formato se refiere. Y es que si ya es conocida la famosa alarma de las villa, esta vez los concursantes tendrán que enfrentar a nada más y nada menos que cinco luces. La luz de la tentación, por tanto, se multiplicará por cinco colores: rojo, azul, rosa, verde y naranja y todo lo que se saben de ellas es pura especulación. No será hasta el primer programa donde se conozcan qué significará cada una de ellas, pero promete a que será lo que traiga el desconcierto y la desesperación de las parejas.

Por otra parte y también como novedad llega a la isla el destierro, un poder que solo tendrán los tentadores. Por primera vez en todas las ediciones los solteros tendrán el poder de decisión para que uno de los miembros de la pareja abandone la villa durante 24 horas y lo harán votando a esa persona que menos esté disfrutando dentro de su nuevo hogar. Sin duda, será un nuevo juego que dará mucho contenido controvertido.

Las dos situaciones que vivirá el programa por primera vez

Además, el programa no estará exento de polémica, algo a lo que ya estamos acostumbrados y de hecho, lo que se espera de él. La idea es descubrir qué pareja cae en la tentación y en las cuatros ediciones que llevamos se ha podido demostrar que son muchas. Es tanta la controversia que se genera que a veces la dirección del programa tiene que acceder a poner orden, pero lo que va a pasar en esta quinta temporada es algo que la organización todavía no ha tenido que hacer y es convocar la hoguera de emergencia con sus protagonistas.

Pero sin duda el acontecimiento que ha dejado boquiabierto a la organización y que más tarde lo hará con la audiencia es la expulsión de una pareja. Según cuentan desde Telecinco las parejas esta edición tendrán que «afrontar decisiones sorprendentes que nunca imaginaron», lo que ha hecho que por primera vez en el programa se expulse a una pareja y abandonen la isla de República Dominicana antes de tiempo.

Los nombres de las parejas protagonistas y su tiempo de relación son: Javi y Claudia -1 año y medio-, Andreu y Paloma -2 años y medio-, Manuel y Sara -8 meses-, Mario y Laura -1 año y medio- y Samuel y Tania -2 años y medio-. La quinta temporada de La Isla de las Tentaciones llega mañana 21 de septiembre a las 22h05 en Telecinco. ¿Preparados para ver más imágenes, Cotillas?.