comscore

Jorge Javier Vázquez regresa apartando a Sandra Barneda: sabemos el motivo

Ha estado viviendo unas vacaciones de las que viene totalmente renovado, pero la vuelta de Jorge Javier Vázquez a la televisión está muy cerca. En Cotilleo.es hemos estado muy pendientes de lo último del presentador de Telecinco, por ello, queridos Cotillas, el próximo 19 de septiembre podréis ver al catalán regresar a la pequeña pantalla y ponerse a los mandos, como siempre, de Sálvame y el Deluxe. Eso sí, pese a que en un primer momento parecía que Mediaset España quería dejar descansar al presentador de otros formatos, como ha sido el caso de Pesadilla en el paraíso, lo cierto es que han encontrado un nuevo programa en el que ponerle al frente.

Pese a que todo el universo Sálvame no está atravesando el mejor momento con la audiencia, Mediaset sigue apostando por su presentador estrella. No todas las reacciones a la nueva noticia de Jorge Javier Vázquez ha calado tan bien en los telespectadores, pues son muchos los que siempre amenazan con no ver el programa, pero son otros tantos los que sí se alegran de la vuelta del presentador. Una situación muy similar a la que está atravesando Carlota Corredera, que también ha sido puesta en duda por la audiencia.

Jorge Javier Vázquez presentará En el nombre de Rocío

>Jorge Javier Vázquez anunció a todos sus seguidores de Instagram cuándo va a ser su reincorporación a la pequeña pantalla a través de un vídeo desde su retiro vacacional. El presentador ha querido acercarse así a la audiencia de sus redes sociales y aclarar de paso unas informaciones que se venían dando desde hace unas semanas.

Jorge Javier Vázquez decía así que su vuelta será el 19 de septiembre porque así lo pactó con la cadena, «no porque haya suspendido mi vuelta o fuera por el susto de Perú«. Se había especulado mucho acerca de eso pero ahora el de Badalona lo ha dejado claro y ha tirado de humor para decirles que tienen que tener tiempo para «descansar de él».

Además, Jorge Javier Vázquez ya adelantaba a sus seguidores que podían empezar a llamarle «hipopótamo». Las vacaciones le han sentado muy bien al presentador por lo que ha dicho que vuelve más gordo y que si eso iba a ser cosa que comentar le gustaría que utilizaran el nombre de ese animal pues desde que ha visto «hipopótamos de cerca me parece de todo menos un insulto». Aun así, Jorge Javier Vázquez ha compartido con sus seguidores que después de más de un mes de vacaciones tiene muchas ganas de compartir nuevos momentos con ellos.

Así pues, la cadena ha decidido recientemente que sea él quien también se ponga al frente de los debates de En en el nombre de Rocío, hasta ahora presentado por Sandra Barneda. La propia Rocío Carrasco ya comentaba que le daba pena que ni Jorge Javier Vázquez ni Carlota estuvieran en esta edición del documental, pero sí estaba muy contenta por que fuera su amiga la que estuviera al frente. Lejos de ser un jaque mate a su compañera, Mediaset ha decidido recuperar Sandra Barneda para la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones, y es que la quinta temporada del formato regresará casi de inmediato a Telecinco, algo que no estaría previsto

La Isla de las Tentaciones regresa a Telecinco

>El programa más tentador de Telecinco regresa con nada más y nada menos que su quinta temporada. Desde el canal de la cadena de Paolo Vasile ya calientan los motores con la vuelta de unos de sus realities estrellas en el que cinco parejas descubrirán si caen o no en la tentación. Esta vez el programa vendrán con novedades y la más destacada es la variedad de alarmas que habrá en esta edición, como podéis ver en la promoción insertada encima de este texto. Hace unos días nos hacíamos eco del movimiento constante que estaba haciendo la cadena y el estreno de La Isla de las Tentaciones no es otro que recuperar puntos de audiencia.

Por ello, Sandra Barneda pasa a formar parte de nuevo de un programa en el que ha conseguido plasmar su sello y deja su sitio a Jorge Javier Vázquez. Todavía no hay fecha de estreno para el nuevo programa pero desde MiTele Plus ya calientan motores con dos entregas en el que se podrá conocer el casting de esta quinta edición bajo el nombre «Rumbo a la Isla de las Tentaciones». Consistirá en dos programas, uno que se emitirá hoy, 16 de septiembre, y el casting final que se podrá ver el próximo lunes 19 de septiembre.

Su presentadora también está removiendo ya a la audiencia del reality, Sandra Barneda comentaba de una forma muy icónica en sus redes sociales su regreso: «¿GANAS? Feliz de volver con… ¡Más imágenes para vosotros!». El reality no parte con buena premisa de estreno si a otras ediciones nos remontamos, pero a Mediaset ya solo le queda arriesgar con su artillería pesada.