comscore

Esther Doña se pronuncia sobre su supuesta amenaza al juez Pedraz: «Cuestiones de pareja»

¡Escándalo en Cotilleo.es! Supuestamente Esther Doña ha amenazado a Santiago Pedraz, pero ella lo niega y asegura que todo es un rumor sin fundamento. ¿Quieren saber el motivo de la supuesta denuncia? Dicen que el juez se ha beneficiado del dinero que ella ha ganado con la relación, por eso ella le habría amenazado con algo: o vuelve o le reclama el montante. Eso es lo que cuentan, pero no es verdad. Todo ha salido a la luz.

¿Por qué todo el mundo está hablando de la ruptura?

esther doña santiago pedraz

>En Cotilleo.es sabemos que la de Esther Doña y Santiago Pedraz se ha convertido, sin duda, en la ruptura más sorprendente de los últimos tiempos y en un culebrón amoroso que nunca hubiésemos imaginado y del que por lo que parece todavía tenemos que vivir varios capítulos. Lo más grave de todo es que hay una falsa acusación en juego. Supuestamente la que fuera marquesa de Griñón habría amenazado al juez Pedraz. Ella lo niega. Ha desmentido la información, pero ¿qué hará al respecto? De momento debemos recordar todo lo que ha pasado.

A las pocas horas de anunciar a bombo y platillo su compromiso matrimonial en la portada de la revista ¡Hola! trascendía que el juez había roto con la viuda del Marqués de Griñón y que, tras haber descubierto una «cara» de ella que jamás hubiese imaginado, no se planteaba volver con ella: «Ha traspasado todos los límites» confesaba Pedraz a su entorno más cercano, cerrando cualquier puerta a una segunda oportunidad con la que pensaba que era la mujer de su vida. En un primer momento hubo un restricto silencio, pero la otra versión no tardó en salir a la luz.

Poco después era Esther la que daba su versión, confesando su sorpresa y su dolor por la decisión de su hasta ahora prometido, ya que pensó que su crisis se debía a un enfado de tantos que habían tenido y que pronto se reconciliarían y estarían tan felices como siempre. Lejos de quedarse ahí, rápidamente comenzaban las voces que apuntaban a que la malagueña podría haber recuperado la ilusión al lado de un atractivo empresario llamado Bruno con el que habría sido vista en Ibiza. En Telecinco aseguraron que estaba ilusionado con un nuevo novio, pero ¿qué hay de cierto?

Esther Doña está deseando superar la historia

Esther Doña

>Unos rumores, los de la supuesta relación sentimental, que no tardaban en ser desmentidos para dar paso a otros más sorprendentes aún, y es que según ha publicado este fin de semana el diario El Mundo Esther habría amenazado a Pedraz con demandarlo si no vuelve con ella. Al parecer, la viuda de Carlos Falcó acusa a su hasta ahora novio de «beneficiarse» de su relación a través de exclusivas en su revista de cabecera – 35.000 euros – además de otros pagos en especie, como viajes o invitaciones a actos a los que tuvo acceso por ser su pareja. La reacción de Esther no se ha hecho esperar.

Este medio sabe que Doña ha desmentido a través de sus redes sociales con un escueto comunicado: «Quiero poner de manifiesto que nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja» publicaba este domingo, sin entrar en detalle sobre sus supuestas amenazas al magistrado. Pero, ¿qué pasará ahora? La que fue madrastra de Tamara Falcó podría estar en conversaciones con sus abogados para frenar esta historia de la forma más eficaz posible.

Esther Doña tiene muy buena reputación y no está dispuesta a que ningún rumor sin fundamento dañe su imagen. Considera que su noviazgo con el juez Pedraz ha funcionado perfectamente, lo único que ha sucedido es que ambos han pensado que lo mejor era tomar caminos diferentes. Es cierto que ella pensaba que Santiago no había tomado la decisión, se marchó del domicilio en el que vivían enfadado, pero estaba convencida de que iba a volver tarde o temprano. Ese es el único motivo por el que no paró la exclusiva que había vendido en la revista ¡Hola!, ha dado su versión y son muchos los que se han posicionado a su lado. 

El juez Pedraz no se siente cómodo siendo el centro de atención porque su profesión requiere que sea prudente y estricto. Según ha podido saber Cotilleo.es, siempre trata en un tono cordial a todos los periodistas, pero mantienen una distancia prudencial porque sabe que cruzar los límites genera demasiados riesgos.

Por eso a todo el mundo le extrañó que posara en la revista nombrada en líneas anteriores para anunciar un compromiso que nunca llegará a producirse. Supuestamente le había entregado un anillo a Esther porque estaba convencido de que quería pasar el resto de su vida con ella, pero cambió de opinión en cuanto descubrió una supuesta cara oculta. Esther Doña niega que ella le haya ocultado nada. Ha guardado en silencio hasta que se ha dado cuenta de que lo más acertado es dejar claro que ella nunca ha amenazado al juez con demandarle.