comscore

Lydia Lozano confiesa lo que hizo su hermano: «pidió una prueba de ADN a mi madre»

Lydia Lozano se ha enfrentado a un recorrido por toda su vida profesional. Desde sus inicios en televisión hasta su relación con Charly, la colaboradora de televisión ha hablado como nunca ante sobre los aspectos de su vida más personales en la sección: Lydia Lozano frente Lydia Lozano. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado en este reto tan complicado. No le gusta hablar de su vida privada, pero ha hecho un esfuerzo por su público.

«Siempre cuento la anécdota de que cuando empecé en Tómbola, mi hermano le pidió la prueba de ADN a mi madre» confesaba Lydia cuando comentaba cómo se fue introduciendo en el periodismo de crónica social, pero lo cierto es que a quien más se parece es a su padre: «de mi padre heredé el sentido del humor, era muy brillante, era muy británico. Le encantaba tener la casa llena de gente y eso era tan divertido, era una burbuja de risas». Todos sus compañeros se han reído de esta anécdota, pero en Cotilleo.es sabemos que ha habido un lado triste. Sabemos cómo llevó la familia el fallecimiento del hermano de Lydia.

La periodista ha tenido que recordar la trágica muerte de su hermano por Covid y ha confesado que su madre lo lleva como puede: «con 93 años es muy difícil la pérdida de un hijo, pero sobre todo siempre la estamos animando, pero es muy difícil, pero sobre todo porque fueron 45 días sin verle», una confesión que emocionaba a la colaboradora. Su hermano se llamaba Jorge y era profesor en la Universidad Complutense de Madrid.

Lydia Lozano hace unas confesiones amargas

Lydia Lozano confiesa lo que hizo su hermano: "pidió una prueba de ADN a mi madre"
Lydia Lozano ha concedido una entrevista en Sálvame | Gtres

> ¿Es Lydia Lozano la colaboradora más querida de Sálvame? Las redes sociales son un buen reflejo del sentimiento del público y estamos en disposición de afirmar que la canaria es el rostro más poderoso del programa. Prueba de ello es que todo el que tiene la valentía de meterse con ella sale perjudicado, como ha sido el caso de Laura Fa. Lydia arrastra a las multitudes, es una tertuliana veterana, y no hay espectadores que hablen mal de ella porque ha priorizado el espectáculo por encima de todo

Lydia Lozano no se siente a gusto hablando de su vida privada porque sabe que sus enemigos analizan al detalle sus palabras para arremeter contra ella sin piedad. Pero ha hecho un esfuerzo para conseguir que el público le conozca un poco mejor. Sus declaraciones han sido bastante tristes porque los últimos meses han sido difíciles para ella. Un tiempo amargo que ha puesto fin gracias a Carlos García San Miguel, también conocido como Charly. Su gran apoyo. En Cotilleo.es hemos hablado con Lydia en varias ocasiones, como por ejemplo cuando fue operada de la espalda, y estamos en disposición de afirmar que el famoso arquitecto no se separa de ella bajo ninguna circunstancia.

El matrimonio de Lydia Lozano ha generado muchas envidias porque sus compañeros no pueden presumir de disfrutar de la misma estabilidad que disfruta ella. Han intentado convertir a Carlos García San Miguel en un personaje público, pero él se mantiene firme porque nunca se ha sentido atraído por El Mundo del espectáculo. Es arquitecto y ha participado en proyectos muy importantes, es más, pertenece a una familia muy influyente. No necesita la fama de su mujer, a pesar de que los colaboradores de Sálvame intentan situarle en el centro de todas las miradas.

«Es un hombre que es mi mejor amigo»

Lydia Lozano y Charly
Lydia Lozano y su marido Charly son el centro de atención

>En cuanto a su relación matrimonial con Charly, Lydia ha asegurado que lo que más le une con su marido es que, ante todo, son mejores amigos: «No concibo la infidelidad, pero cuando llegas a una edad y decides compartir la vida con esa persona… el que él se fuera con otra mujer o yo con otro hombre, no lo concibo. Es un hombre que es mi mejor amigo, mi amante, mi marido, pero sobre todo mi mejor amigo y esa confianza no la tiene todo el mundo«.

Y no ha terminado de relatar su amor con Charly sin hacer un reproche al resto de los colaboradores: «Mis compañeros no han sido justos cuando han hablado de Charly, cuando han hablado de él no ha sido bonito». Muchas han sido las veces que se ha hablado del arquitecto en plató, molestando a la periodista puesto que siempre le ha querido mantener al margen.

Por último, el programa le ha puesto unas imágenes de su cobertura en La Palma cuando erupcionó el volcán el año pasado y ha querido mandar un mensaje muy directo al Gobierno: «En ‘Sálvame’ yo he llorado mucho, pero Sálvame me ha hecho hacer cosas como estas, aquí hemos hecho cosas muy bonitas. Quiero aprovechar mirando a cámara para decir que el volcán se apagó, pero que el Gobierno mande el dinero para La Palma, que todavía no ha llegado. Sigue emergente el calor, todavía no ha llegado ni un duro».