comscore

Belén Esteban arrolla en su regreso a Sálvame y no se calla nada

No se puede negar que su regreso era de los más esperados. Belén Esteban está de vuelta en Sálvame y poco ha tardado en revolucionar el gallinero. La princesa del pueblo ha llegado de nuevo a su trono tras meses de baja por su rotura de tibia y peroné precisamente en el mismo plató. Este tiempo retirada de la pequeña pantalla han sido, sin duda, de lo momentos más difíciles por los que ha tenido que pasar la de Paracuellos del Jarama. Belén ha tenido que aferrarse a su voluntad, a la ayuda de profesionales y cómo no, a su Miguel. Ahora, la colaboradora ha llegado con ganas de dar su opinión sobre todo lo que ha ocurrido en el mundo del corazón en su ausencia.

Belén Esteban opina de las polémicas de sus compañeros

belén esteban
La colaborador ha sido muy crítica con Kiko Matamoros y Rafa Mora. | Telecinco.

>Belén Esteban no ha querido dejarse nada en el tintero y es que meses fuera de lo que es su trabajo le ha hecho estar ajena a todos los temas del momento. Aun así, la de Paracuellos ha regresado con los deberes hechos y ha demostrado que ha estado muy atenta de lo que ha acontecido en el plató de Sálvame mientras ella estaba de baja. Y como es de costumbre no se ha quedado callada y ha querido salir a comentar las últimas polémicas del programa que sitúan a Kiko Matamoros y a Rafa Mora como los más perjudicados.

De compañero Kiko Matamoros ha tenido que decir que «no me ha gustado nada cómo ha estado», la colaboradora dice haberle visto muy «pasota» y no cree que le afecte para nada el tema de su edad, pero sí su mala reacción, que ya contamos aquí en Cotilleo.es, algo que a la Belén no le gustó nada y le pide que «baje los humos». Además, cree también que Kiko Matamoros influye en la forma de trabajar de Rafa Mora.

Sobre el colaborador que ha estado en la cuerda floja también ha tenido consejo y es que «le ve mejor cuando trabaja sin Kiko» pues según ella «está más libre». Belén Esteban ha sido clara con que tanto Kiko como Rafa «se han subido y se le han dado muchas alas«. Por ello, la colaboradora cree que se ha hecho bien en cortar esa situación.

Sale en defensa de su amiga Anabel Pantoja

>Lo que no ha cambiado para Belén Esteban es su gran relación con Anabel Pantoja. Hace unos días la colaboradora compartía una imagen sus mejores amigos y desde la redacción de Cotilleo.es nos preguntábamos que dónde estaba «su gordi», como la llama cariñosamente la de Paracuellos. Pues bien, Belén ha demostrado que ahora mismo es la mejor para contar la situación que está pasando la influencer con el ingreso de su padre, Bernardo Pantoja y por el que le están lloviendo las críticas.

Hace unos días Anabel Pantoja se veía obligada a entrar por teléfono en el programa para justificar por qué no había podido estar todavía cuidando de su padre en el hospital. Pero ahora bien, la sevillana ya se encuentra junto a él y Belén Esteban ha querido dar el siguiente alegato sobre ella: «Anabel se ha ido de vacaciones, ahora está con su padre. Ha dejado a gente preocupándose con su padre. Cuando era pequeña con anginas, con colegios, ¿ha estado su padre con ella?». La colaboradora se ha mostrado también muy ofendida con sus compañeros por cómo han tratado a la exconcursante de Supervivientes, «me ha parecido un gesto feísimo», zanjaba.

Sin embargo, se mostraba ofendida con Terelu

belén esteban y terelu
Belén Esteban fue una de las ausencias en el cumpleaños de Terelu. | Telecinco.

>No ha corrido con tanta suerte Terelu Campos. Belén Esteban reconocía que se sentía algo ofendida con Terelu Campos por no contar con ella en su cumpleaños. Hace unos días la hija de María Teresa Campos celebraba su 57 aniversario muy bien rodeada donde sí se pudo ver a Kike Calleja junto a ella y más amigos. En esa imagen no había ni rastro de Belén Esteban que quiso aprovechar su vuelta a Sálvame para mandarle un mensaje: «Me molesta que diga que no ha invitado a ningún compañero, yo me considero su amiga».

Con esto Belén Esteban amenazaba incluso diciendo que ya sabía a quien tenía que invitar y a quién no, prueba de que de verdad está muy molesta con la actual presentadora de Sálvame. Ante los mensajes que estaba enviando, Terelu no tardó en salir a dar una explicación, eso sí, privada. «Me ha puesto un WhatsApp muy bonito y me ha dado una explicación que ella pensaba una cosa», dijo seguidamente Belén sin querer leer el mensaje, pero le sirvió para perdonar a la hija de María Teresa Campos.

Belén Esteban es una mujer renovada

belén esteban
Belén Esteban volvía por la puerta grande a Sálvame. | Telecinco.

>Ya lo venimos contando en cada noticia de Cotilleo.es, Belén Esteban es una mujer completamente nueva y ha sabido anteponerse a todos los problemas que le han ido llegando. En Sálvame se estaba viviendo una tarde anormal ya que el público aparecía disfrazado y con caretas blancas porque entre toda la gente se encontraba el nuevo colaborador. En su regreso al plató a Belén Esteban le preguntaron sobre este nuevo compañero y la posibilidad de que fuera Sofía Suescun, con quien ha tenido una de sus grandes peleas. La hija de Maite Galdeano sacó a relucir hace un tiempo los problemas de adicción de la de Paracuellos.

«Tengo que decir que he sido drogadicta hace 14 años, soy una mujer nueva y renovada», ha confesado sin ataduras Belén Esteban. Y es que a la de Paracuellos hace tiempo que esas declaraciones dejan de hacerle daño y se siente muy orgullosa y puede «ir con la cabeza bien alta» porque «todo lo que tengo es de mi hija y mío».