comscore

Belén Esteban da la noticia que todo el mundo estaba esperando: «Me queda un poquito»

¡Es oficial! Belén Esteban ha comunicado la noticia que mucha gente estaba esperando: va a regresar a su programa y vuelve con las pilas recargadas. “Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa, Sálvame, con muchas ganas”, ha desvelado en sus redes sociales. La colaboradora está encantada de empezar una nueva etapa en su trayectoria profesional porque sabe que cuenta con el apoyo de todos sus compañeros. Ha vivido un momento muy duro porque tuvo un accidente laboral y se tuvo que retirar antes de lo que estaba previsto. 

El percance que Belén estuvo en Sálvame acabó en tragedia. Le operaron en dos ocasiones y la lesión que tuvo le ha tenido en silla de ruedas una buena temporada. No podía moverse sin ayuda, se han sometido a una rehabilitación diaria que duraba 7 horas, pero afortunadamente ha contado con el apoyo de su marido. Miguel, el conductor de ambulancias más famoso de la pequeña pantalla, ha estado pendiente de todas las necesidades de su esposa. En Cotilleo.es podemos corroborar que el matrimonio está muy asentado y que atraviesa un momento fabuloso. 

Belén Esteban todavía tiene que recuperarse

Belén Esteban

>La colaboradora ha sufrido mucho porque es una mujer muy activa y ha tenido que cancelar todos sus proyectos porque no podía moverse de su domicilio. Se ha puesto en manos de los mejores profesionales y ha confiado en su marido porque sabía que todos querían lo mejor para ella. Era necesario que guardara reposo durante un tiempo porque las consecuencias del accidente podrían ser muy peligrosas. Belén quiere que todo salga bien, por eso ha atendido a todas las peticiones que le han hecho sus responsables. 

“Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida”, deslizó la princesa del pueblo en su momento. El tiempo ha pasado y los consejos del médico han surtido efecto, motivo por el cual Belén se ha ido con su marido de vacaciones. Según ha salido publicado, han elegido un hotel estupendo a orillas del mar que supuestamente cuesta 1.000 la noche. En Cotilleo.es sabemos cómo han sido las vacaciones d la tertuliana y estamos en disposición de afirmar que todo ha salido a la perfección. 

La princesa del pueblo está encantada con la reacción que han tenido sus compañeros de Sálvame. Todos se han preocupado por ella y se han puesto en contacto con su teléfono personal para ver cómo se encontraba. La cuestión es que no tenía ganas de responder a ninguna llamada, por eso ha estado apartada de todos hasta que se ha sentido con fuerzas para contar lo que le estaba sucediendo. Dio una entrevista en el Deluxe y aseguró que su ginecólogo le había detectado un pequeño pólipo que tuvo que extirpar. 

Las declaraciones más impactantes

Belén Esteban

>Belén Esteban tiene por costumbre no hablar de su marido porque él quiere ser un rostro desconocido y sabe que situarle en el punto de mira solamente genera peligros innecesarios. Pero después de ser operada hizo una excepción para dejar claro que Miguel estaba muy enamorado de ella y que iban a estar juntos el resto de la vida porque él había sido muy generoso. “Mi cabeza me ha traicionado y él ha tenido una paciencia infinita. Me ha demostrado que me quiere con locura”, explicó en el Deluxe

La relación entre Belén y su marido ha estado cargada de polémica porque hace unos años, cuando la colaboradora participó en el concurso de convivencia de Telecinco, salió a la luz una información que no dejó en buen lugar a Miguel. Supuestamente conoció a una persona especial y mantuvo un vínculo demasiado estrecho que no le sentó bien a la colaboradora. Ahora todo esto forma parte del pasado y el matrimonio ha conseguido llegar a un acuerdo para continuar su preciosa historia de amor. 

Los colaboradores de Sálvame están deseando que Belén regresa al programa porque saben que supondrá un impulso en lo que a audiencia se refiere. Los directores saben que necesitan incentivos porque el público poco a poco va dejando de lado al espacio y necesitan mejorar. En Cotilleo.es sabemos que hay alguien que está trabajando muy duro para conseguir que Sálvame vuelva a ser el programa más visto de la televisión. Jorge Javier Vázquez no parará hasta recuperar el éxito que ha perdido.

Jorge Javier Vázquez sabe que supuesto corre peligro, pero no tiene ningún problema porque es consciente de que él no ha hecho nada malo. Simplemente los tiempos cambian y ahora hay más demanda, por eso los espectadores han dejado de sintonizar con su programa. Jorge Javier tiene una posición privilegiada dentro de Telecinco y eso no lo va a cambiar nada ni nadie. Sus responsables saben que es la estrella de la cadena y tienen que cuidarle.