comscore

Belén Esteban se moja: los amigos a los que más echa de menos

Belén Esteban no se puede quejar de verano, pese a los últimos meses tan malos que ha vivido, la colaboradora apura sus últimos días de vacaciones. La princesa del pueblo parece estar preparada para su regreso a las tardes de Telecinco y después de desconectar junto su marido, el Miguel, viene pisando fuerte para la nueva temporada de otoño de Sálvame. Eso sí, con toda la fuerza que le permita su todavía lesión de tibia y peroné, que se encuentra en la última fase de recuperación. Ahora, la de Paracuellos ha calentado las redes sociales subiendo una foto con sus amigos de verdad que, seguro, a alguno le ha escocido.

Y, es que, ya sabemos cómo se las gastan en Sálvame, donde todo está completamente mirado con lupa y, a veces, los celos corren como la pólvora. Eso sí, la Esteban no se anda con chiquitas y si algo lo piensa, lo dice. Por eso, no ha dudado en contarle a todos sus seguidores quiénes son sus amigos de verdad, y entre los que sorprende la falta de su «gordi», Anabel Pantoja. ¿Qué pensarán sus compañeros de programa sobre esta publicación?

Belén Esteban destaca a tres personas muy cercanas

Belén Esteban
Belén Esteban junto a sus grande amigos Raúl Prieto, David Valdeperas y Carlota Corredera | Instagram: @belenestebanmenendez

>Está claro que la princesa del pueblo está deseando sentarse en su silla de Sálvame y ponerse al día de todo lo que está aconteciendo en el mundo de la prensa rosa. Tras el varapalo que ha sufrido en los últimos meses con su lesión de tibia y peroné durante uno de los programas diarios, ahora le toca a la princesa del pueblo volver a retomar la rutina. Una vuelta en la que se volverá a reencontrar con David Valdeperas pero que notará la ausencia de otras dos personas muy importantes para ellas.

Belén Esteban no ha dudado en mojarse y compartir con todos sus seguidores que sus amigos de verdad son Raúl Prieto, David Valdeperas y Carlota Corredera. La colaboradora compartía a través de una historia de instagram una foto de los cuatro que ha decidido decorar con una mítica canción de Coldplay, Viva la vida. Coincidiendo justo cuando el grupo ha lanzado las fechas de sus conciertos en Barcelona. ¿Irá la princesa del pueblo tal y como no se pierde uno de Rosalía?.

«Mis amigos de verdad. Os echo de menos», escribía en la imagen de la Paracuellos del Jarama. Está claro que la salida de Carlota Corredera de Sálvame es algo que no ha debido sentar muy bien a la colaboradora, que tiene ahora a su mejor amiga con un futuro muy incierto. Desde un primer momento se ha comentado en la cadena que la presentadora volvería a tener un espacio en Mediaset, pero de momento nada nuevo se sabe y esta se encuentra en su paraíso y refugio natural gallego junto a su familia.

Mientras tanto, Raúl Prieto se prepara para un nuevo proyecto que llegará a Telecinco muy pronto y del que ya os hemos hablado en Cotilleo. Será el nuevo director de los debates de Pesadilla en el paraíso donde no sabremos si Belén Esteban pasará en algún momento para dar su opinión sobre el concurso, pero que sin duda tendría mucho gancho por la participación de Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique.

Sus vacaciones de lujo con su marido Miguel

belen-esteban-miguel
Belén Esteban junto a Miguel en sus idílicas vacaciones | Instagram: @belenestebanmenendez

>Ya os contábamos hace unos días, queridos Cotillas, lo bien que parecía encontrar Belén Esteban ya solo con la compañía de una solo muleta. La de Paracuellos ha estado viviendo este último mes una vacaciones excepcionales con su marido donde ha estado compartiendo con sus seguidores lo afianzada que está su relación, en la que cada vez hay más amor entre ellos. Por ello, han querido tomarse estos días también como una forma de celebrar la vida y la recuperación de la colaboradora.

Para ello pusieron rumbo a la isla de Santa Cruz de Tenerife y se están hospedando en un resort de lujo, el Gran Meliá Palacio de Isora, en la zona de Alcalá y al sur de la isla. El hotel cuenta con la piscina más larga de Europa y con una impresionantes vistas al océano Atlántico. De hecho muchas de sus suites son con vistas al mar.

Además, el enclave es un lugar mágico en el que dispone de siete restaurantes, un gimnasio y un spa, algo que seguro a la colaboradora le ha venido bien para relajarse y quizás hacerse un tratamiento para olvidar todos estos meses caóticos. Pues no solo ha vivido su peor lesión en la pierna, si no que ha tenido que pasar por varias intervenciones quirúrgicas a causa de una pólipos que le detectaron en el ginecólogo.

Sin duda, Belén Esteban llegará con la pilas muy bien cargadas de las vacaciones, pero antes ha decidido subir junto a trabajadores del hotel un vídeo bailando la famosa canción de Rosalía, Despechá, haciendo gala de su gran recuperación. Por ello, muy pronto la veremos sentada en su silla de Sálvame, que mientras tanto sigue meditando la decisión de si echar o no a Rafa Mora.