comscore

La fórmula de Belén Esteban para superar su inestabilidad física y emocional

No han sido meses buenos para Belén Esteban, pero hoy ya puede decir que eso es agua pasada. Y, es que la princesa del pueblo, ha vuelto a recuperar la sonrisa que hace unos meses un fatídico accidente en ‘Sálvame’ le borró del rostro. Desde entonces, a la de Paracuellos le ha costado levantar cabeza y ha tenido que pasar días muy malos en los que prácticamente no se podía ni mover. La cosa no mejoraba cuando, además, con tanta visita al médico a la colaboradora de ‘Sálvame’, le achacaban otros problemas de salud.

Pero mientras que la vacaciones están siendo accidentadas para algunos famosos, como ha sido el caso de su amigo Jorge Javier Vázquez en Perú o el ya famoso skate volador de Lydia Bosch en Barcelona, la Esteban está viviendo una vacaciones junto a su Miguel en la que hemos podidos ver, queridos cotillas, que su recuperación va viento en popa. Seguramente por ello no solo ha querido mandar un mansaje a su gran amor, si no también enseñarle a sus seguidores lo feliz y bien que está con la compañía de este y de un objeto muy especial, al que no ha dudado en ponerle nombre después de tanto tiempo.

Belén Esteban deja la bota ortopédica pero no la muleta

belen esteba muleta

>La colaboradora de ‘Sálvame’ sufría hace cuatro meses una aparatosa caída en directo mientras hacía un prueba junto a Lydia Lozano en el programa diario. Fue entonces cuando Belén Esteban se fracturaba la tibia y el peroné y comenzaba su calvario. Tras pasar por quirófano, han sido tres meses de larga recuperación en la que la de Paracuellos ha tenido un bajón psicológico por toda la situación. Así lo contó en una entrevista en exclusiva que dio para la revista Semana: «se me paró la vida. El miedo me bloqueó y me hundí». Pero Belén no dudó en ponerse en manos de profesionales de la psicología para ayudarla en este bache.

Pues no solo tuvo que hacer frente a su lesión de pierna, si no que la colaboradora tuvo que pasar también por el quirófano hasta en cinco ocasiones después de diagnosticarles unos pólipos que con ayuda de su ginecóloga lograron tratarlos a tiempo, como así contó a sus compañeros en ‘Viernes Deluxe’. Belén aprovechó así también para mandar un mensaje a todos los telespectadores de la importancia de hacerse las revisiones pertinentes con los especialistas.

Mientras tanto, su lesión parece evolucionar favorablemente y mientras disfruta de unas idílicas vacaciones la hemos podido ver sin la bota ortopédica con la que ha estado conviviendo todos estos meses de recuperación. Una liberación para la de Paracuellos, pues aunque mejore mucho mejor los síntomas que una tradicional escayola, la bota pesa y te provoca un desnivel de altura de una pierna a otra, por eso también se ha estado apoyando en muletas. Y aunque según la foto que ha publicado en su redes pareciera que había dejado atrás a estas compañeras, lo cierto es que Belén tiraba de humor y subía otra instantánea con solo una de ellas, a la que no ha dudado en ponerle nombre: «yo y mi mejor amiga. Se llama Loli», bromeaba la colaboradora.

Miguel, su gran amor y su gran apoyo

La fórmula de Belén Esteban para superar su inestabilidad física y emocional

>Si alguien ha estado al pie del cañón en todos estos meses junto a Belén Esteban, ese ha sido su marido. La colaboradora no ha parado en ningún momento de agradecer públicamente lo mucho que le ha cuidado y la paciencia que ha tenido Miguel. De hecho, fue este quien aprovechando la visita de su esposa al ‘Deluxe’ aprovechó para mandarle una bonita carta en la que deseaba que el accidente le hubiera pasado a él solo por no ver sufrir a la de Paracuellos. Y, es que, ambos, han logrado crear y consolidar una historia llena de amor. Por eso, la colaboradora no ha querido pasar la ocasión de compartir con todo el mundo lo mucho que se quieren.

La pareja está viviendo unos momentos de desconexión en una zona costera y no han dudado en compartir sus fotos más románticas. En la primera, hemos podido ver cómo ambos se han fundido en un beso con la piscina del hotel y el atardecer de fondo. La colaboradora escribía sobre esta historia la palabra forever, demostrando así que su relación está de lo más consolidada. Más tarde, compartía otra fotografía en la que ya de noche se podía ver a los dos sonrientes y abrazados mientras caía la noche. «Sin más, tú y yo», comentaba esta vez en la publicación a la que ha decidido darle un toque musical con la canción ‘La casa en el aire’ de Rosario Flores. Y si ponemos atención a la letra Rosario canta: «Voy a hacerte una casa en el aire. Solamente para que vivas tú», es toda una gran declaración de amor. Pues este ha sido la gran fórmula para superar este duro bache por el que ha pasado.