comscore

El nuevo bolso de Mango que quieren todas las famosas cuesta 25 euros

Mango lleva ya 38 años entre nosotros haciendo felices a toda su clientela con diseños modernos y elegantes que sirven para todas las ocasiones. La empresa multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre es de la opinión que de vez en cuando hay que darse un capricho, aunque no sea excesivamente caro, y por ese motivo saca al mercado productos que, por mucho que en un principio no los necesites, terminan siendo irresistibles tanto por su belleza como por su comodidad. En su línea de complementos cuenta ahora con una línea de bolsos entre los que se encuentra uno que incluso quieren todas las famosas.

Bolso ovalado de Mango

Mango
Bolso ovalado de asa corta

El bolso de asa corta de Mango, que, como diría Rosalía, se ha coronado como uno de los accesorios predilectos de las mujeres que viven por y para el minimalismo, cuenta con muchas ventajas. En primer lugar su tamaño pequeño, pero con espacio suficiente para llevar lo necesario, así como su diseño ovalado, un toque de vanguardia a su sencillez, y su color neutro que se traduce en sofisticación pura y versatilidad asegurada. Pero, sobre todo, se trata de un modelo que elevará el nivel de elegancia de tu estilismo sin importar lo que lleves puesto. Su precio, de 25’99 euros, lo hace aún más atractivo.

Capazos de Mango

Mango
Bolso capazo

Si lo que buscas ahora en Mango son productos digamos de temporada, sin duda que no puedes dejar pasar este bolso capazo de su Colección Committed, que cuenta con un tejido de rafia (un 90 por ciento de su composición, mientras que el 10 por ciento restante es bovino) y detalles de piel. Tiene un tamaño pequeño y una asa corta, así como un forro interior con cierre de cremallera. Es un estilo boho y pertenece a su Colección baño, ideal para llevarlo en verano a cualquier piscina o playa. Su precio es de 49’99 euros.

Bolso diseño

El nuevo bolso de Mango que quieren todas las famosas cuesta 25 euros
Bolso diseño trenzado

La elegancia siempre está presente en Mango, con complementos ideales para llevar a cualquier evento. Ejemplo de ello es este bolso de diseño trenzado, en color chocolate, que cuenta con una bolsa interior y un cierre ajustable, y que lleva un logo grabado en la parte interior y un asa corta. Sus medidas son 33.0 x 22.0 x9.0cm (Largo x Alto x Ancho), y su composición es cien por cien poliuretano, con un forro cien por cien poliéster. Su precio es de 49’99 euros.

Bolso shopper

El nuevo bolso de Mango que quieren todas las famosas cuesta 25 euros
Bolso shopper de algodón

En Mango también puedes encontrar infinidad de modelos de bolsos económicos, como este shopper de algodón que tan solo cuesta 9’99 euros. Está disponible en cuatro colores, arena, negro, rosa claro y rojo, y cuenta con dos asas cortas y un bolsillo interior de cremallera. No lleva forro interior y sus medidas son 42.0 x 10.0 x 47.0 centímetros (Largo x Alto x Ancho). Es una prenda etiquetada como Committed, productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de la firma con ello es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

De tamaño grande

Mango
Bolso shopper de tamaño grande

Y si eres de las que les gustan los bolsos grandes, en Mango también puedes encontrar una amplia variedad de modelos, como este shopper con asa de hombro y que lleva un cierre de cremallera. Sus medidas son 37.0 x 15.0 x33.0 centímetros (Largo x Alto x Ancho), y su precio es de 39’99 euros. En su composición exterior prima al cien por cien el poliuretano, mientras que su forro es cien por cien poliéster. Como en todos los productos de la firma, si lo compras por internet, el envío a tienda es gratuito, así como el de casa, siempre y cuando el pedido sea superior a 30 euros, de lo contrario habrá que abonar 2’95 euros.

Bolso de cristales

Mango
Bolso de cristales strass

Si necesitas un bolso para una fiesta, en Mango también puedes encontrarlo, con modelos muy originales y a buenos precios. Un ejemplo de ello es este de cristales diseño strass de tamaño pequeño que cuenta con un asa corta y un cierre de cremallera superior. Lleva un forro interior cien por cien de poliéster, mientras que la composición exterior cuenta con un 55 por ciento de aluminio y un 45 por ciento de cristales. La de su asa es 65 por ciento poliéster y un 35 por ciento de metal. Está disponible en dos colores, plata y fucsia, y su precio es de 29’99 euros, y sus medidas son 24.0 x 14.0 x 2.0 centímetros (Largo x Alto x Ancho). Sin duda un modelo para tener muy en cuenta.

.