comscore

Sfera tiene el vestido que le gustaría vender a Mango

Por mucho que en Sfera, como en tantas otras tiendas de ropa, sus rebajas comenzaran el pasado 1 de julio y está previsto que finalicen el próximo 31 de agosto, no todo el mundo está pendiente de ellas, sino que ya hay clientas que buscan modelos de nuevas colecciones de cara a la próxima temporada. Por ese motivo, esta marca de moda propiedad de El Corte Inglés S.A que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente, ya ha puesto en todas sus tiendas una amplia gama de productos pertenecientes a la de otoño, con las que poder ir preparando el armario también para esa próxima estación. Aquí vamos a ver a continuación algunos ejemplos significativos de ellos.

Vestido falda de Sfera

Sfera
Vestido falda drapeada

En estos nuevos modelos de Sfera se encontrarían algunos que serían la envidia de otras firmas a las que les gustaría tenerlos en sus colecciones, como la propia Mango. Ejemplo de ello es este vestido corto de manga larga con cuello caja drapeado. Se trata de una prenda que puedes adquirir por 35’99 euros y con la que sin duda llamarás la atención. Viene en un color anaranjado y su tallaje llega hasta la L.

Los top de Sfera

Sfera
Top crochet bajo

Una prenda que llama la atención siempre en Sfera son los top, que tienen una gran aceptación entre su clientela. Una muestra de ellos inmejorable es este de manga sisa con crochette en bajo. Su precio es ligeramente inferior a la anterior prenda, ya que no llega a los 30 euros (29’99 euros). Y si quieres salir perfectamente equipada, de arriba a abajo de una de las tiendas de esta firma también puedes adquirir por idéntico precio, 29’99 euros, un pantalón amplio con bajo en crochette, perfecto para combinarlo con el top ya que ambos son de color negro.

Chaqueta y pantalón

Sfera tiene el vestido que le gustaría vender a Mango
Chaqueta y pantalón de traje, en color anaranjado

La combinación anterior no es una excepción en Sfera ya que en sus tiendas se pueden adquirir también conjuntos del mismo color ya sean completos o por prendas separadas. Otra muestra de ello es este de chaqueta y pantalón de traje en tono anaranjado. La primera cuenta con un cierre de botones y tiene un precio de 59’99 euros, mientras que el pantalón es liso y dispone de bolsillos. Su precio es de 35’99 euros, por lo que por menos de 100 euros puedes salir trajeada del establecimiento.

Top jacquard

Sfera
Top jacquard de flores

 Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado, de ahí la originalidad que preside muchas de sus prendas. Ejemplo perfecto de ello lo tenemos en este top de flores en jacquard con cuello subido y manga amplia. Su precio es de 25’99 euros y cuenta con un tallaje hasta la L. Si se quiere combinar también hay unos pantalones largos en jacquard de flores que disponen de goma en la cintura, para dar mayor comodidad a la prenda. Su precio es de 25’99 euros.

Camisa slim

Sfera tiene el vestido que le gustaría vender a Mango
Camisa slim de rayas

En Sfera suelen apostar por prendas cómodas, actuales y a un precio asequible perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio. Y si eres de camisas también puedes hallar en sus tiendas una gran variedad. Una de las que mejor aceptación está teniendo es esta de rayas slim en azul marino. Tiene un precio en todas sus tiendas de 25’99 euros.

Chaqueta casaca

Sfera
Chaqueta casaca militar

Y si buscas algo más elegante, en Sfera también puedes encontrar lo que desees ya que disponen de prendas que puedes usar en cualquier evento. Ejemplo de ello es esta chaqueta de corte militar con hombreras y cierre frontal con botones. Su precio es de 69’99 euros, y se puede combinar tanto con pantalones como con una falda.

Cuerpo rib

Sfera tiene el vestido que le gustaría vender a Mango
Cuerpo rib con escote

La elegancia no está reñida con la sencillez, y en Sfera tienen prendas que lo mismo puedes usar para el día a día como para un evento más importante. Una buena muestra de ello es este cuerpo de manga larga con cuello cruzado en pico, que también te puedes poner con cualquier falda o con pantalones como el que vemos en la imagen y que también se venden en sus tiendas. El precio de este cuerpo es de 25’99 euros.

Camisa estampada

Sfera
Camisa estampada de mujer

De nuevo una camisa llama la atención en Sfera. Se trata de una estampada de manga larga y de cuello abotonado, que tiene un precio de 25’99 euros. Esta prenda, como cualquier otra de las que hemos visto, pueden adquirirse tanto en las tiendas de la firma como a través de su página web. Si la adquieres a través de la misma no te costará ni un céntimo más de lo que pone en su etiqueta si decides recogerla en uno de sus establecimientos, e incluso también te saldrá gratis el porte si éste supera los 50 euros. Por el contrario, si es inferior y quieres recibirla en tu domicilio, tendrás que pagar un suplemento de 3’95 euros.