comscore

Anabel Pantoja, muy decepcionada con sus compañeros de Sálvame

Está en boca de todos, eso es innegable. Anabel Pantoja no pensaba que pasar por el concurso de Supervivientes le fuera a cambiar toda su vida. Y es que la sobrina de la tonadillera no puede estar viviendo su mejor momento personal y ¿profesional?. Desde luego su paso por el concurso lo está amortizando bien en este período estival, ya que no para de viajar con la que es su nueva ilusión, Yulen Pereira. Por ello, Anabel Pantoja no puede evitar que día sí y día no sea noticia, y más aún cuando la sombra de ‘el negro’, Omar Sánchez, todavía persigue a la influencer.

Pese a que ambos están rehaciendo su vida, es inevitable que el mundo del corazón no perdamos detalles de lo que acontece en la vida de estos, que han sido muchas cosas desde que decidieron dejar su relación tras pocos meses de darse el sí, quiero. Y, es que, parece que Anabel y Omar juegan al gato y al ratón, hasta el punto de que un día se pillaron en Ibiza.

Eso sí, no parece que sea la única. Aún así, estas actitudes está suscitando que sus compañeros de Sálvame tenga mucho que contar y decir de la colaboradora. Algo que a ella no le ha hecho ninguna gracia, lo que le ha llevado a romper su voz en El programa de Ana Rosa.

Anabel Pantoja está dolida con lo que se ha dicho de ella

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está viviendo una nueva vida desde su paso por Supervivientes y está en boca de todos | Telecinco

>Toda la comidilla que se traen en el plató de Sálvame no pasa inadvertida por la sobrina de la tonadillera. Por ello, subió un misterioso stories. Pero como ya hemos comentado nada de lo que haga pasa desapercibido. La historia contenía tan solo dos emoticonos, un payaso y un corazón vendado. Rafa Mora era el encargado de analizar esta imagen desde el plató del programa de las tardes de Telecinco, donde aseguraba que podría ser un mensaje indirecto para su exmarido. «Alguien muy cercano me dice que su intención es ir a ver a Omar antes de que se vaya a ‘Pesadilla en el Paraíso», contaba el colaborador, en la cuerda floja, de Sálvame.

Y, es que, según apuntan varios medios la publicación habría llegado justo cuando Omar y Raquel Lozano compartían también más imágenes de sus primeras vacaciones juntos. Anabel no dudó en borrar la imagen a los pocos minutos para acabar con tanta especulación. Eso sí, El programa de Ana Rosa no ha querido dejar pasar la ocasión para que influencer cuente su versión y el porqué de ese cambio de decisión. Y, queridos Cotillas, lo ha aclarado todo y la respuesta salpica directamente a sus compañeros de Sálvame.

«Estados de ánimo, es un día nuevo y ya tengo otro ‘mood’ muy diferente. Son muchos choques de realidad», ha comentado a los compañeros del programa de la mañana. Anabel Pantoja se mostraba así defraudada por su gente de Sálvame, que les acusaba de no estar pendiente de su padre ahora que estaba atravesando un mal momento mientras ella está de vacaciones. «Bueno, no vi todo lo que se dijo ayer en el programa pero te enteras y te duele», ha querido manifestar.

¿Volverá Anabel Pantoja a Sálvame?

>Ante las preguntas de por qué borró el stories de su cuenta, Anabel tiene claro que desde que salió del concurso quiere vivir una nueva vida y dejarse llevar por lo positivo: «No puedo dejar que las cosas me afecten, por eso lo he borrado. No hace daño quien quiere, sino quien puede». Un dardo, sin duda, a todos sus compañeros del programa el cual dejó para entrar al concurso de supervivencia al que todavía no ha regresado. Pero la preguntas es esa, ¿regresará?.

Anabel Pantoja también ha tenido respuesta para eso y una muy clara. La sobrina de la tonadillera quiere estar ahora centrada en otras cosas y así se lo ha hecho saber en exclusiva a la revista Lecturas: «El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí. No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento», ha comentado. Algo que no parece definitivo pero que gracias a su nueva imagen como influencer se puede permitir un respiro, aún así sabe que su cuna está en Sálvame y podría ser un erro: «ahora mismo diría que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas».

Lo que sí está claro es que Anabel Pantoja se ha tomado muy en serio lo de disfrutar de sus vacaciones, por lo que la hemos podido ver pasar por El Puerto de Santa María, Ibiza, Menorca y hasta Egipto, todo al lado del hombre del que se enamoró en el concurso, Yulen Pereira y con el que disfruta de una nueva vida. Eso sí, todo apunta a que muy pronto puede que se reencuentre con su exmarido en Canarias y por eso, queridos Cotillas, habrá que estar muy atentos de todo lo que acontece en las próximas semanas.