comscore

La boda de Antonio David Flores y Marta Riesco: todo lo que debes saber antes del «sí quiero»

¡Bombazo! Antonio David Flores está a punto de dar un paso más en su relación y, según ha podido saber Cotilleo.es, está dispuesto a casarse con Marta Riesco. Hace unos meses una conocida publicación sacó a la luz unas fotografías que demostraban el romance. En un primer momento negado en la mayor, pero el tiempo ha demostrado que la pareja está muy enamorada. La periodista no tiene ningún pudor en reconocer que quiere todo al lado del colaborador, de ahí que quiera pasar por el altar para darse el sí quiero. 

Antonio David fue expulsado de los medios de comunicación de forma fulminante porque su primera exmujer le acusó de ser “un maltratador”. En Cotilleo.es recordamos que no hay ninguna sentencia que respalde esta acusación. Es más, el juez estudió el caso y en su momento lo aparcó porque consideró que no había pruebas suficientes para condenar a Antonio David Flores. Marta Riesco está convencida de que su novio es una persona de fiar, motivo por el cual quiere tener una vida a su lado y empezar de cero lejos de las miradas curiosas.

La boda llegará el próximo verano

Marta Riesco Antonio David Flores

>La pareja está atravesando unas circunstancias muy concretas porque estaban recibiendo muchas críticas y decidieron apartarse para proteger su amor. Tomaron la opción correcta. Tanto Marta como Antonio David se han centrado en sus nuevos proyectos profesionales y están mejor que nunca porque no tienen que dar explicaciones sobre temas que les resultan incómodos. Han hecho posados oficiales porque se han dado cuenta de que lo mejor es normalizar la situación, son novios si quieren que el público se entere para no tener que esconderse. 

¿Cuándo llegará la boda? Informalia asegura el evento llegará el verano que viene, si todo va bien se casarán por todo lo alto e invitarán a los rostros más cotizados de la crónica social. Cabe la posibilidad de que alguna revista compre la noticia porque es un tema muy jugoso, a pesar de que Antonio David sigue teniendo grandes enemigos. En Cotilleo.es hemos comprobado que la boda estaría muy bien pagada, muchas revistas querrían la exclusiva. ¿Estamos ante el principio de una nueva era beneficiosa para el exmarido de Rocío Carrasco? 

Marta Riesco ha vivido, en sus propias palabras, el verano de su vida gracias a Antonio David Flores. Superada la presión mediática y las polémicas protagonizadas por la reportera en los primeros meses de su relación, la pareja está viviendo su momento más dulce y acaban de disfrutar de unas idílicas vacaciones que acaban de llegar a su fin.

Sabemos cómo están pasando el verano

Antonio David Flores

>Prometiendo al ex colaborador que «vamos a volvernos eternos», Marta ha puesto el broche de oro a unas semanas únicas al lado de su amor compartiendo un vídeo resumen de su verano en sus redes sociales en el que, es innegable, no podemos ver a la pareja más enamorada, cómplice y pletórica.

De regreso en Madrid y de vuelta al trabajo, Marta ha sido uno de los rostros conocidos que han asistido a la première de ‘After, amor infinito’ y, con una inmensa sonrisa, ha presumido de que ella representa el significado del ‘amor infinito’: «Es lo que yo he hecho, afrontar por el amor frente a toda la adversidad, debería estar yo en el cartel de la película». En Cotilleo.es sabemos que se avecina un buen momento para la pareja.

«Estoy súper feliz, tranquila, y espero que esto se quede así mucho tiempo» afirma, confesando que ha vivido un «verano increíble» al lado de Antonio David. «Hemos hecho de todo, hemos disfrutado del amor libremente, lo hemos pasado espectacular. Yo soy una circa y el es otro circo. Hemos estado por España, la gente nos ha tratado fenomenal y lo necesitaba» desvela emocionada.

Marta Riesco enamorada de Antonio David Flores

«Antonio David es increíble, nada que ver a lo que se ha descrito y a la imagen que se ha dado de él. Es una persona cariñosa, optimista, es el amor de mi vida» asegura, confesando que le encantaría casarse y tener hijos con él ¡a corto plazo si puede ser! Muy sincera, la reportera admite que su chico todavía no se ha arrollidado para pedirle matrimonio «por las circunstancias», pero está convencida de que es algo que tarde o temprano sucederá: «Obviamente». A la hora de definir este verano como el mejor de su vida, Marta reconoce que el hecho de «limar asperezas» con Rocío Flores ha tenido una gran importancia. «Necesitábamos arreglarnos, tiempo sin exposición mediática y ahora estamos fenomenal» apunta.

Más serena que nunca y adelantando que será en septiembre cuando deje los antidepresivos que toma desde hace cinco meses – ya que continúa en tratamiento psicológico por todo lo que le sobrevino cuando se hizo pública su relación con Antonio David – la periodista prefiere no pronunciarse sobre Olga Moreno y, muy cauta, explica que ella tiene su «propia historia» y lo único que quiere es que «ellos estén bien, los niños estén bien y yo casarme cuanto antes».