comscore
viernes, 3 febrero 2023 7:17

La boda de Antonio David Flores y Marta Riesco: todo lo que tienes que saber antes del evento

¡Ha estallado la bomba! Antonio David Flores y Marta Riesco pasarán por el altar para formalizar su relación y gritar su amor a los cuatro vientos. Así lo afirma Informalia. La reportera ha confirmado la noticia al asegurar que está tan contenta con Antonio David que quiere hacerlo todo con él. Han dejado de disimular. No tienen ningún motivo para esconderse. ¿Qué opinará Rocío Flores de este cambio en la relación?

Antonio David Flores ha conseguido lo más difícil

Antonio David Flores y Marta Riesco

>Rocío Flores fue la primera en reconocer que la relación que su padre mantenía con Marta Riesco no le terminaba de convencer. La colaboradora sigue sintiendo adoración por Olga Moreno y consideraba que dar determinados pasos podía ir en contra del vínculo que les unía. Pero la familia ha entendido que Antonio David no está haciendo nada malo, simplemente disfrutar de su amor en libertad porque ya es un hombre libre. El que fue colaborador de sálvame ha logrado algo que muchos consideraban imposible: que su hija Rocío acepte a su novia.

Antonio David Flores está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida personal y considera que no tiene ningún motivo para esconderse. Está encantado con todo lo que está sucediendo. Lo más importante no es que su relación sea normalizado, lo que más ha llamado la atención es que el público está empezando a confiar en su palabra. Después el primer documental de Rocío Carrasco tuvo que abandonar los medios de comunicación, pero cada vez hay más gente que considera que no es tan malo como su antigua mujer quiere dar a entender. Marta está con él. Le apoyará en todo. Hasta el final.

¿Cuándo se celebrará la boda?

Marta Riesco Antonio David Flores

>En Informalia aseguran que la boda De Antonio David Flores está más cerca de lo que parece. Los novios tienen pensado pasar por el altar antes de que termine el año, o el próximo verano a más tardar. ¿A quiénes invitarán? Los hijos del antiguo tertuliano ocuparán un puesto fundamental dentro del evento porque tienen una relación fantástica con él. También irá a la familia de la periodista, y en su momento no aceptaba el noviazgo que esta mantenía con Antonio David.

Marta Riesco se ha convertido en enemiga de Sálvame, pero hace unos meses mantenía una relación cordial por el programa. Kiko Hernández logró entrevistarla por los pasillos de Telecinco y la periodista le dejó su teléfono mientras estaba hablando con su madre. Así fue como salió a la luz la gran noticia: la madre de Marta no estaba conforme con el noviazgo de su hija. Sin embargo, el tiempo ha jugado a favor de Antonio David y todo el mundo se ha dado cuenta de que lo único que quiere la pareja es disfrutar de su amor.

Marta Riesco ha apostado por Antonio David

Marta Riesco Rocío Carrasco llamada hablo

>Antonio David Flores no tiene buena imagen pública, pero su novia está convencida de que las cosas que se están contando sobre él no se corresponden con la realidad. Apostó por su relación y ha salido ganando, prueba de ello es que están a punto de pasar por el altar y que cada vez faltan menos para que formalicen su relación. Cuentan con la aprobación de Rocío Flores, quién le ha costado mucho aceptar a Marta porque sigue sintiendo pasión por Olga Moreno.

La polémica no ha tardado en llegar. Marta se ha esforzado mucho por proteger su trayectoria porque ella no quería convertirse en personaje, pero lo cierto es que cada vez está más cerca de serlo. La prensa solamente habla de su vida personal porque no hace pantalla, ha perdido su puesto como colaboradora de El programa de Ana Rosa. Ella quiere dejar claro que sigue trabajando la productora, pero no hace reportajes porque le han recolocado y ahora tienen que cumplir con otra función igual de importante.