comscore

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, así están siendo sus interminables vacaciones: Egipto, Ibiza, ¡y ahora Menorca!

Inseparables desde que se conocieron en ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo el mejor verano de sus vidas y exprimiendo al máximo unas vacaciones que parecen no tener fin. Ya lo advirtió la sobrina de Isabel Pantoja poco después de iniciar su relación con el esgrimista en Honduras; tenían 155 viajes pendientes y, por lo que parece, están dispuestos a superar esta cifra en un tiempo récord.

Y es que desde que terminó el reality la pareja del momento se ha dejado ver presumiendo de su amor en Madrid, Cádiz – donde disfrutaron de un fin de semana de lo más divertido con Alejandro Nieto y Tania Medina – Sevilla, Egipto – su primer viaje romántico – Ibiza… ¡Y ahora han puesto rumbo a Menorca!

Haciendo oídos sordos a los rumores de que tuvieron una fuerte discusión después de coincidir con Omar Sánchez y Raquel Lozano, la influencer y su novio han puesto fin a sus vacaciones en la isla pitiusa para vivir unos días a solas en Menorca, un destino paradísiaco del que tanto Anabel como Yulen han compartido sus primeras imágenes en sus redes sociales.

Ha sido precisamente en el aeropuerto de Ibiza donde este domingo por la tarde veíamos por última vez a la pareja. Vestida con ropa deportiva y con evidente cansancio en el rostro, la prima de Kiko Rivera se ha mostrado parca en palabras y ha evitado pronunciarse sobre las supuestas declaraciones de Omar descalificándola y asegurando que se arrepentía de haber estado con ella tras verla en ‘Supervivientes’ con Yulen.

Quien sí ha hablado para dejar claro que todo marcha a las mil maravillas entre ellos pese a los rumores de crisis que les han perseguido en los últimos días ha sido el esgrimista: «Nos lo hemos pasado muy bien. Estamos súper felices» apuntaba un sonriente Yulen, muy pendiente de Anabel, antes de embarcar rumbo a Menorca, donde la pareja del verano ya disfruta de su nuevo y exclusivo destino.