comscore

María Patiño y la imagen en bikini de la que todo el mundo habla

María Patiño se encuentra disfrutando de su período de vacaciones, así como ya lo han hecho anteriormente otros compañeros de ‘Sálvame’. Lo que no se esperaba la presentadora es que sus días de descanso fueran a dar de que hablar. Pero, queridos cotillas, ya sabemos que cuando el calor llega, la sangre se altera, por lo que los seguidores de Patiño no han tardado en reaccionar a su última publicación, así como no han dudado en lanzar todo tipo de mensajes y piropos ante la espectacular foto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

María Patiño se ha tenido que quedar sumida en la mayor de las estupefacciones al ver lo mucho que ha se ha comentado su imagen. Y, es que, se podría decir que este es uno de los posados del verano de ‘Sálvame’. Podría ser que al principio Patiño se haya sentido un poco intimidada ante la cantidad de buenos mensajes que ha recibido, pero después ha vuelto a sorprender a sus seguidores con otra instantánea desde diferente perspectiva. A continuación, te enseñamos las imágenes de su posado en bikini.

María Patiño luce cuerpazo y no pasa desapercibida

maria patiño bikini

>Las ganas que tenía María Patiño de desconectar del mundo televisivo, son las misma que las de cualquier trabajador en su periodo estival. Y, es que, cuando llegan las vacaciones nos relajamos y mostramos nuestra mejor faceta. Por eso, la presentadora no ha dudado en sacar un rato y compartir con sus seguidores lo bien que se lo está pasando de vacaciones. Como en otras ocasiones, la gallega ha puesto rumbo a Fuerteventura. Y ha sido en sus playas donde ha lucido un esculpido cuerpo que ha dejado boquiabierto a más de uno. No es sorpresa para nadie lo mucho que se cuida la líder de los socialiteros, pero ahora ha sacado a la luz su cuerpazo tonificado.

Con un bikini de color azul y totalmente liso, la presentadora se retrata con unas gafas y el pelo alborotado andando hacia la cámara. Cómo no, la presentadora se muestra de lo más sonriente y comenta con sus seguidores que se siente parte de muchos lugares: «majorera de origen gallego, criada en Sevilla y adoptada en Madrid», era el mensaje que acompañaba a la fotografía. La presentadora de ‘Socialité’ viendo lo mucho que estaba gustando su imagen en bikini ha compartido otra perspectiva en un historia de Instagram, donde esta vez muestra un vientre plano y musculado, propio de llevar una buena rutina de ejercicios.

Su estancia en la isla canaria no solo le está sirviendo de desconexión vacacional, si no que Patiño no deja de celebrar acontecimientos muy importantes de su vida. La gallega ha estado acompañada de sus mejores amigos y su marido en la que ha sido la celebración de su 51 cumpleaños. Normal, queridos cotillas, que la presentadora se muestre tan orgullosa de enseñar estas fotografías luciendo cuerpazo.

Una fiesta de cumpleaños y un aniversario

maria patiño y amigos

>No hay mejor lugar para María Patiño donde celebrar su cumpleaños que en Fuerteventura, de la que como ha comentado en varias ocasiones es una completamente enamorada. Corralejo es su paraíso y por ello, la presentadora no duda en mencionar en todas sus fotos vacacionales a esta localidad. Además, también ha querido mostrar en sus redes sociales que no todo es sol y playa, si no que también dedica su tiempo en visitar los comercios de la ciudad e igual hacerse con alguno de los productos de las tiendas de souvenirs.

Aprovechando este amor por la isla, sus amigos y su marido no dudaron en planearle una bonita fiesta sorpresa, que la dejó sin palabras. «No existe frase que lo resuma!!!! Sólo puedo dar las gracias», empezaba publicando en una imagen en la que salía rodeada de muchos de sus pilares importantes. Pero, sobre todo, no quería dejar pasar la ocasión de dedicarle unas palabras especiales al mayor de todos: su marido. «Solo puedo dar las gracias. En especial a ti. No se trata de estar en la sombra, se trata de brillar con luz propia. Te quiero», era el precioso mensaje que le dejaba a Ricardo Rodríguez. Justo cuando ambos cumplen tres años de matrimonio, por lo que las celebraciones no han cesado.

No le faltaron, por tanto, felicitaciones. De hecho, pese a estar de vacaciones la presentadora quiso hacer mención especial a una. «Mi querido amigo y compañero de batallas. Ayer mismo escuchaba tu voz y sólo quisiste felicitarme…te quiero tanto que voy a convertirme en tu peor pesadilla hasta que te vea bien. Te quiero», escribía en su cuenta de Twitter a su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez. Como ya contábamos en Cotilleo.es, el presentador sufría un accidente llamado mal de altura durante su viaje a Perú y del que ya se encuentra recuperado. Entre los dos existe una gran amistad, por eso no han dudado ambos es saber uno del otro mientras disfrutan de sus vacaciones antes de volver a la pequeña pantalla.