comscore

Lolita Flores presume de hijos: «son dos seres estupendos»

La familia Flores siempre ha destacado en el mundo del corazón por la unión que se profesan. Si no que se lo digan a Lolita Flores, que siempre que puede aprovecha para lanzar un mensaje halagador sobre los suyos. La cantante siempre ha estado muy apegada a su familia y seguro que mucho tiene que ver porque sea la hija mayor de ‘La Faraona’. Es normal que se sienta en parte como esa segunda madre que intenta a proteger por encima de todo a su clan, la cara más visible, la que más recorrido ha tenido en estos años y eso es algo que siempre transmitirá a sus dos hijos, Guillermo y Elena Furiase.

Como muchos famosos, Lolita Flores está viviendo su período de vacaciones en Cádiz muy bien rodeada de su bonita familia. Como ya nos hacíamos eco en Cotilleo.es, la cantante aparecía en unas imágenes con un bikini deslumbrante a sus 64 años. La mayor de las Flores está viviendo ahora uno de sus mejores momentos, al ser abuela recientemente gracias a su hija Elena Furiase. Mientras tanto, disfruta de una soltería en la que aparentemente se encuentra cómoda pero que a la vez le hace desear algo más: «me falta enamorarme de alguien que me valore», eso sí parece que tiene claro que no está «por la labor».

Lolita Flores, orgullosa de Guillermo y Elena Furiase

>La llegada de un nuevo ser a la familia siempre es algo que te sacude de felicidad, pero también tiene cierto halo de nostalgia. Lolita Flores ha sido abuela por segunda vez, de nuevo, por parte de Elena Furiase, que ha traído al mundo a la pequeña Nala. Con ella y con los demás familiares están pasando un verano de lo más familiar, por lo que no nos extraña, con lo emocional que es Lolita, que haya querido compartir con todos sus seguidores lo feliz que está por tener a su hijos al lado y mostrarse orgullosa por lo que se han convertido.

«Que maravillosos hijos tengo, ya no por guapos, que lo son, es que son dos seres estupendos buenos con la gente y con su familia, y conmigo para qué hablar, os quiero mucho», compartía Lolita en su cuenta de Instagram, donde podemos ver una foto de Guillermo y Elena abrazados, haciendo gala así de la buena relación que a ambos le une. Lolita no puede estar más orgullosa de cómo se han convertido en dos adultos, Guillermo tiene 27 años y Elena, 34, con una bonita proyección artística.

«Me llenáis este corazón mío que tengo a pedacitos, vosotros me lo arregláis siempre con un abrazo o con un beso, además de buenos artistas, os quiero con locura, gracias por ser como como sois», ha continuado comentando la cantante en su publicación. Está claro que Lolita Flores está llena de felicidad en estos momentos, disfrutando del sur y mostrando una vez más esa faceta familiar, de la que, como hemos podido observar esta redacción, también tiene su hijo Guillermo.

Guillermo Furiase sigue los pasos de su madre

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermo Furiase Gonzalez (@guillefuri)

>Nunca ha sido parte de los focos mediáticos, al menos no tanto como su hermana Elena, pero ni mucho menos lo que fue su madre. Aun así, Guillermo Furiase es todo un artista en el clan Flores. El joven se dedica a la pintura y también se deja llevar por los ritmos de la guitarra. Son muchos los que le comparan con su tío Antonio Flores, que falleció hace ya 27 años, sobre todo por su parecido físico, moreno y con melena. De hecho, el hijo de menor de Lolita ya se recorre algunos escenarios llevando su propia música.

Pero ahora se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Cádiz rodeado de los suyos y donde le hemos podido ver sacar ese lado familiar tan característico de Lolita Flores y del que nos hacíamos eco antes. Guillermo Flores compartía hace unos días una publicación en su cuenta de Instagram donde podíamos ver lo relajado que estaba en este período estival y el espectacular moreno que le caracteriza. Junto a estas fotografías, le seguían otras dos más en las que estaba vez aparecía acompañado de una persona con la que ha mostrado tener una bonita relación, su primo Pedro Antonio, hijo de Rosario Flores.

«Un primo. Y lo demás son tonterías«, escribía en la publicación Guillermo, con el que se lleva unos 10 años, pero con el que parece tener un nivel de complicidad muy alto. El hijo menor de Rosario se encuentra también en las costas de Cádiz, donde Rosario y Lolita Flores siempre se reúnen en vacaciones, pues es sabido que la costa andaluza es su paraíso natural. Eso sí, mientras su hermana hace público sus grandes momentos veraniegos junto a sus nitos y sus hijos, Rosario prefiere vivirlo más en la intimidad y disfrutar de su familia al completo.