comscore

Lolita cuenta cómo ha sido el nacimiento de Nala: «Es igual que Elena»

Esta misma mañana confirmábamos en Cotilleo.es que la hija de Lolita, la actriz Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, recibieron el pasado lunes 4 de julio a su benjamina, Nala. Una noticia que anunció la madre unas horas después de que diera a luz a la ha sido su segundo hijo. El primogénito de los enamorados llegó al mundo en octubre del 2018, en pleno otoño. Llenando de alegría a su abuela.

La cantante de Sarandonga, se ha pronunciado por primera vez ante los medios y como es de costumbre, la primera hija de La Faraona, Lola Flores, no se ha cortado ni un pelo y nos ha deleitado con información privilegiada sobre el alumbramiento de su nieta.

Lolita revela que es como Elena

Elena y Lolita

>Esta mañana la ganadora de un Goya, Lolita, se ha mostrado radiante cuando ha dado sus primeras declaraciones sobre el nacimiento de su nieta Nala. Una niña que, por cierto, tiene un enorme parecido con su madre. Y eso es algo que sabe perfectamente la hija de El Pescaílla, y que se ha encargado de hacérnoslo saber con mucho orgullo: «Tengo una nieta maravillosa, es igual que Elena de chiquitita y, bueno, felices».

Contentos, resplandecientes y orgullos es como están en estos momentos los jóvenes papas de una niña que tiene uno de los nombres más curiosos del universo celebrity. Y es que, para lo que no los sepáis Nala es como se llama la mujer de Simba en la película de animación de Disney, El rey León.

Siguiente: Lolita nos cuenta los detalles del nacimiento de Nala