comscore

Lolita deslumbra en bikini: «Sólo me falta enamorarme de alguien que me valore»

Si algo tenemos realmente claro en la redacción de Cotilleo.es es que Lolita siempre ha sido una mujer de armas tomar. Una señora hecha y derecha, que está pasado uno de los momentos más dulces de su vida gracias a su querida hija Elena y gracias a su soltería de la que ha hecho una reflexión bastante impactante: «me falta enamorarme de alguien que me valore, aunque la verdad no estoy por la labor». Aunque lo que me pregunto, queridos cotillas, ¿si no la importa porque lo apunta en sus redes sociales? ¿Será que en el fondo está deseando enamorarse?.

Aunque lo que si es cierto que ahora tiene otras cosas más importantes en las que pensar y es que, como so revelamos hace unas semanas en este medio de comunicación la mujer que tuvo con Guillermo Furiase ha tenido a su segundo hijo, que es una preciosa niña, y la hermana de Rosario no puede sentirse más orgullosa. ¡Os lo contamos!

Las imágenes más deslumbrantes de Lolita

>Con la boca abierta nos hemos quedado cuando hemos visto las imágenes que ha publicado la revista Lecturas en las que hemos podido comprobar el buen estado en el que se encuentra Lolita. Y es que, en este punto de la publicación, es especialmente importante recordar que la hermana del fallecido Antonio Flores vino al mundo hace 64 años, concretamente el 6 de mayo de 1958.

Con estas fotografías no podemos hacer otra cosa más que alabar su físico, primero porque se lo merece y segundo porque se nota que lleva una alimentación sana y que se preocupa por su bienestar. Algo que no nos sorprende, sobre todo teniendo en cuenta que a sus casi 65 tiene más motivos que nunca para estar ágil. ¡Correr detrás de un niño nunca ha sido tarea fácil!

De hecho, queridos cotillas, como hemos mencionado al comienzo de esta publicación, la hija del Pescaílla ha vuelto a ser abuela por segunda vez de una preciosa niña que tiene nombre de dibujo animada. Este es el nombre de uno de los personajes principales de la saga de Walt Disney. Y sí, estamos hablando de la hija de Sarafina y la mejor amiga de Simba, la entrañable Nala.

Para que nos hagamos una idea de lo que le ha podido hacer a la amiga de la conocidísima Ana de Armas elegir este nombre para su primera niña, fue su significado y, además, el papel que tiene en este largometraje de animación basado en la tragedia shakesperiana de Hamlet. Un rol que nos recuerda la importancia del amor, la amistad y lo que es más importante, el perdón y la superación.

Una decisión de la que se estarán sintiendo tremendamente orgullosos en sus vacaciones más especiales que están teniendo como escenario una de las playas que siempre les acompañan, verano tras veranos, las de Cádiz.

Una familia de costumbres

Lolita

«Este verano no puedo decir ‘que guapa soy, que tipo tengo…’ 😅 mejor puedo decir que cansá estoy, y me lo como tó! 😂 y eso es signo de felicidad. Estar en nuestro paraíso con nuestras familias (casi al completo)… y l@s que van llegando es estar bendecido!🙏🏽 ¿Puedo pedir más? Hombre, por poder…😏 pero poca cosa», estas son las palabras con las que Elena Furiase nos ha confirmado que están pasado un verano en familia en su lugar, en el lugar de la familia de Lolita.

Y sí, estamos hablando de las playas de la provincia gaditana donde están pasando la temporada estival y donde hemos visto el cuerpazo que luce Lolita. Un descanso que está compartiendo con todos sus seres queridos: sus dos hijos, Elena y Guillermo, y del hijo mayor de Elena y Gonzalo Sierra.

Una felicidad de la que la cantante de Sarandona nos ha querido hacer partícipes a través de sus redes sociales, concretamente de su cuenta de Instagram: «Gracias a la vida por tanto por esos dos hijos, nietos, familia amigos, sólo me falta enamorarme de alguien que me valore, aunque la verdad no estoy por la labor, tendrán que venir por derecho y con la verdad escrita en sangre».

Además, ha añadido, «que profunda viva la vida mi raza la de cada uno gracias por mis 64 años estupendos por mi trabajo, en general gracias por la vida tan maravillosa que tengo, lo di todo a cambio de migajas no me arrepiento, duermo con mi conciencia tranquila y no espero que nadie me dé nada, sólo lo que tengo amor a manos llenas de mi gente yo digo y lo puedo decir doy y doy y seguiré dando es mi condición gracias a todos los que me seguís, los que me pedís una foto vosotros me hacéis grande… con lo pequeñita que soy gracias».

Unas declaraciones que en Cotilleo.es nos llevan a pensar que aunque ahora mismo sea feliz con su gente, a Lolita le encantaría tener a una pareja sentimental con la que compartir su día a día. ¿Vosotros que creéis?