comscore

La indirecta de Chenoa a Elena Tablada tras su boda con Miguel Ángel Encinas

Mucho tiempo ha pasado del famoso episodio de Chenoa en el que desconsolada pedía respeto por su ruptura con David Bisbal con ese famoso chándal gris, que se convirtió en un símbolo de los dos mil. Muchos años han pasado también desde que el almeriense empezara su relación con Elena Tablada, inmediatamente después de terminar con su compañera de Operación Triunfo.

Tanto que ha Laurita le ha dado tiempo de casarse con el amor de su vida, el médico Miguel Ángel Encinas, y a Elena a divorciarse del hombre con el que ha tenido su segunda niña, Javier Ungría. Un mal bache del que la cantante de Soy lo que me das sabe bastante, y es que ha tenido sonadas rupturas entre las que destacan personalidades tan reconocidas como el actor Álex González y el artista David De María. Por eso mismo, la que fuera concursante de OT ha querido mostrar su apoyo a la diseñadora.

EL gesto que ha tenido Chenoa

Chenoa

> Como una reina es como se ha quedado la artista después de arreglar las cosas con Elena Tablada. No tanto por ellas mismas, si no por todo el relato que se creó detrás de su presunta rivalidad por el amor de David Bisbal. Lo que es bastante ridículo en pleno siglo XXI entre dos mujeres hechas y derechas.

Pero aún así, todos nos quedamos boquiabiertos cuando a finales del mes de abril, Elena Tablada y Chenoa compartieron en sus respectivas redes una fotografía juntas presumiendo de su buena sintonía. Archienemigas por su pasado en común con el artista almeriense, ambas se conocieron 18 años después y como confesaron el feeling entre ambas fue totalmente instantáneo y para nada premeditado.

«Ha sido un encuentro natural. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, son muchos años ya», confesaba la intérprete de Soy humana. Un momento muy importante en el universo celebrity que también comentó la diseñadora, que no dudó en ser completamente sincera, y es que cuando las cosas no se premeditan pueden dar muy buenos resultados.

Por su parte, la madre de dos niñas afirmaba que aunque nunca habían coincidido, «al verla parecía que ya la conocía. La he saludado y ha sido normal. Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera». «La primera impresión fue buenísima y me alegro de que nos hayamos conocido, era el momento perfecto«, reconocía.

Una buena sintonía que hemos podido comprobar hace cuatro días cuando, en señal de apoyo por su divorcio con Javier Ungría, Chenoa ha querido demostrarle la fortaleza que trasmite poniendo un comentario con los emoticonos, «🔥🙌 «. Toda una muestra de cariño y amistad, que viene en el mejor de los momentos como la propia profesional del sector de la moda se encargó de anunciar: «Hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos».

Una ruptura que viene después de que empezaran a salir en 2016, que terminó en matrimonio dos años después, y que aunque no ha durado más tiempo, este ha terminado de forma natural y sana: «El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre».

El mejor momento personal de Chenoa

La indirecta de Chenoa a Elena Tablada tras su boda con Miguel Ángel Encinas

>Hace unas pocas semanas todos los medios de comunicación de la prensa del corazón estábamos entusiasmados con la inminente boda de una de las personalidades más queridas de nuestro país. ¡La soltera más preguntada se iba a casar y nosotros lo íbamos a ver! Y tanto que lo vimos, aunque nos costó bastantes meses.

Concretamente dos años llevaban esperando Chenoa y Miguel para darse el sí quiero en una boda que, como hemos podido saber, se celebró en la tierra de la cantante, en la isla Mallorca. Una ceremonia maravillosa en la que lució un diseño de Hannibal Laguna. Un diseñador cuyas colecciones, «interpretan el legado español», y ha pisado pasarelas de medio mundo. Estamos hablando de la Exposición Universal de Lisboa de 1998, la Miami Fashion Week o la Mercedes-Benz Fashion Week.

Una ceremonia de ensueño que nos dejó imágenes para la historia y que les ha dado la mayor de las felicidades a los novios que cada día se muestran más enamorados. Lo sabemos por la última publicación que ha subido la cantante de Todo irá bien en sus redes, concretamente en su Instagram, donde les hemos podido ver abrazados y completamente enamorados.

Aunque lo que también hemos podido comprobar es lo feliz que está la intérprete de Absurda Cenicienta, que como ella misma ha señalado con estar entre sus brazos es suficiente: «En tus brazos…listos ya! #troppohusband ❤️❤️», apunta la artista.