comscore

Elena Tablada y Javier Ungría: el fin de su relación

Cuando el río suena, agua lleva, queridos Cotillas. Y es que los rumores no situaban a Elena Tablada y Javier Ungría en sus mejores momentos. Ha llegado el verano y lo más normal en la pareja es que salieran a desconectar unos días a algunas zonas costeras como ya nos han tenido acostumbrados durante estos diez años de relación. Pero lo cierto es que la ex de David Bisbal está pasando estos meses de calor alejada del empresario, algo que hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram.

Ay, las redes sociales no se equivocan nunca y los famosos es algo que deberían tener siempre en cuenta. Cuando compartes tu vida día a día, es muy raro que los seguidores no se den cuenta de los cambios que están llegando a sus vidas. Y es esto precisamente lo que le ha pasado a la diseñadora, que a juzgar por sus últimas publicaciones, se ve que el empresario no forma parte de su día a día. Algo que antes no ocurría, pues era muy dada a compartir los momentos más románticos que vivía junto a Javier Ungría.

Se les rompió el amor ¿para siempre?

elena tablada

>Pese a que no había ninguna ninguna información confirmada por los protagonistas, y solo varios medios han podido saber en exclusiva que Tablada y Ungría ya no están juntos, finalmente la diseñadora ha decidido arrojar un poco más de luz sobre lo que ha pasado en su relación. «Hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos», ha contado a través de una historia de Instagram.

De hecho, fue el pasado 18 de marzo, cuando compartía las últimas y tiernas fotos de Javier con su pequeña y seguidamente una de los dos juntos. «¡Que la vida nunca deje de pintarte una sonrisa! Lo tienes todo para que nos la contagies cada día y sigamos conociendo rincones de este mundo abrazados. Te queremos. ¡Happy birthday!», fueron las últimas palabras que la diseñadora le dedicó a su marido en la publicación de Instagram.

La pareja que comenzó a salir en 2016 materializó su matrimonio en 2018, desde entonces han vivido cuatro años de matrimonio. Un enlace que tuvo lugar en Miami, concretamente en un mes de agosto, cuando ahora se hace noticia el fin de su relación. «El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre», ha proseguido contando. Por ello, hemos visto a Tablada cómo ha decidido refugiarse en el amor de sus hijas y el de sus amigos.

Elena Tablada se centra en sus hijas

Elena Tablada y Javier Ungría: el fin de su relación

>Ante un proceso de separación, lo mejor es refugiarse en los tuyos. Y eso es lo que ha hecho Elena Tablada, que ha decidido pasar el verano centrada en el amor por y para sus hijas. Como hemos podido saber, la diseñadora vivió un mes de julio de lo más bonito e ideal con sus hijas, Ella, de 12 años, y Camila, de 2. De nuevo, han sido las redes sociales quien nos ha mostrado lo bien que se lo han pasado las tres en Miami, pero sin duda el gran viaje para las peques ha sido visitar Disneyworld en Orlando (EE.UU).

Sin duda, ha tenido que ser un destino de ensueño para la hija de David Bisbal, que ha podido compartir con su hermana pequeña y su madre el maravilloso mundo de las atracciones de Disney.»Cinder-Ella se escapó de su castillo. Para mirar las maravillosas vistas que tiene la vida», comentaba en una publicación en la que aparece su hija mayor con el gran castillo Disney detrás.

Y eso no fue todo, Elena Tablada se llenaba de orgullo al poder compartir ese momento con sus dos niñas: «cada día agradezco a la vida lo bendecida que soy. […] Esto no lo cambio ni por todo el oro del mundo», proseguía en la red social, esta vez con una selección de fotos de lo bien que lo pasaron en las atracciones del parque.

Aunque el verano vaya poco a poco agotándose, según apuntan varios medios, Elena Tablada habría tenido tiempo para pasar también algunos días en Baleares con sus amigos. Sobre todo, ahora que ha salido a la luz su separación con el que es padre de su segunda hija, el que no tiene mucha pinta de que vaya a dar alguna declaración es el empresario, pues tiene cerrada sus redes privadas y siempre se ha mantenido al margen del foco mediático. Aun así, parece que entre los dos podría haber una futura reconciliación debido a que la diseñadora ha hablado de un parón. Y, vosotros, cotillas, ¿pensáis que habrá una segunda oportunidad para Elena Tablada y Javier Ungría?.