comscore

Elena Tablada vuelve a lanzarle una pullita a David Bisbal por su hija Ella

Si echamos la vista atrás, Elena Tablada y David Bisbal han sido muchas veces carne de polémica. ¿El motivo?. La exposición de su hija, que les llevo incluso a los tribunales. Pero tras llegar a un acuerdo en la intimidad, los padres de la pequeña Ella, enterraron el hacha de guerra.

Siguiente: ¿En qué punto se encuentran Elena Tablada y David Bisbal a día de hoy?

La relación actual de Elena Tablada con el padre de su hija

Elena tablada

> La relación que se ha mantenido en calma tras la pequeña batalla que tuvieron ambos en redes sociales y eventos mediante ‘pullitas’ parece que aún le escuece a Elena Tablada. Que lamenta no poder compartir fotos en redes sociales de la evolución y el crecimiento de su primera hija tal y como lo hace con su hija Camilla.

La diseñadora a pesar de que no puede compartir imágenes de su hija mayor, confiesa orgullosa, que tiene mucha complicidad con su hermana pequeña y se quieren mucho. Así lo ha contado en el concierto del compañero de David Bisbal, Manu Tenorio. Elena no ha querido entrar en detalles porque no quiere problemas con el padre de su hija. Pero comenta que le daría más normalidad, ya que Ella está en su plena adolescencia.

Siguiente: Los planes de los padres de Ella cuando cumpla la mayoría de edad