comscore

Nacho Palau vuelve a casa tras recibir el alta hospitalaria

Hace unas semanas saltaban todas las alarmas con Nacho Palau. El exconcursante de Supervivientes tenía que ser ingresado de urgencias por no poder respirar. Con el concurso ya acabado, la expareja de Miguel Bosé volvía a ser noticia por su estado de salud. Algo que dejó muy preocupados a sus familiares y a sus compañeros de reality.

Tras el drama del fin de su relación con el cantante de ‘Morena mía’, entre otros hits. Palau ha decidido coger de nuevo las riendas de su vida y salir a flote, esta vez, atreviéndose a sobrevivir varios meses en una isla, pero sobre todo, delante de las cámaras. Durante su relación con Miguel Bosé poco se sabía de la vida del escultor italiano, pero esto ahora ha cambiado. Palau ahora es noticia, y esta vez por algo bueno, pues ya se ha confirmado que se encuentra en casa tras estar una semana ingresado.

¿Una fuerte reacción alérgica?

Nacho Palau Supervivientes

>Todo apunta a que lo que ha sufrido el exconcursante de Supervivientes ha sido una fuerte alergia. Un problema de salud que ha resultado ser muy complicado, según pudo contar su compañera y amiga del concurso Desi Rodriguez, que como ya recogíamos en Cotilleo.es, «está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene». Además, la poca información que se ha dado sobre el tema, no disipan las dudas sobre el verdadero estado de salud del escultor. Y, es que, ha sido toda una semana de especulaciones entre los periodistas del mundo del corazón, ya que la posible reacción alérgica podría haberse dado por su paso en el concurso de Telecinco.

De hecho, era su compañero Kiko Matamoros, con el que ha vivido también la experiencia, quien contaba que podría ser consecuencia de ingerir una tarántula durante su estancia en la isla. El silencio de los familiares sobre el estado de salud ha complicado las actualizaciones sobre su estado, algo que hay que recordar que está fuera de las especulaciones, pues se trata de un tema de salud que solo pacientes o tutorizados podrían dar cualquier tipo de comunicado o evolución.

Aun así, varios periodistas han recogido a lo largo de esta semana que Palau ha pasado, incluso, por quirófano. No obstante, fue la madre del propio escultor quien a través de Telecinco arrojaba un poco más de luz al tema y aseguraba que en los próximos días recibiría el alta. Ha sido en el día de hoy cuando se ha confirmado que el valenciano ya se encuentra en su casa.

Una nueva ilusión marcada por la salud

nacho palau miguel bose

>Nacho Palau estaba recuperando toda la ilusión, pero la vida le ha traído ahora mismo este bajón de salud. Aun así, el valenciano no puede perder esta nueva motivación que le ha llevado a ser uno de los finalistas de la última edición de Supervivientes, que le ha acercado aun más a los telespectadores y ha podido darse a conocer ya no solo por ser expareja de Miguel Bosé.

Así pues, tras un semana ingresado en el Hospital Clínic de Valencia, donde llegó con la cara hinchada y con insuficiencia respiratoria, ya ha podido regresar a su casa. Tal y como comentaba su madre en días anteriores, así como otras personas cercanas a su entorno, será el propio Palau quien dé explicaciones, si así lo cree conveniente, de lo que le ha ocurrido y de cómo va la evolución de las diversas pruebas que le han realizado, esta vez desde su hogar. Eso será posiblemente en los próximos días, pues ahora el descanso es la mejor fórmula para la recuperación.

Además, según apuntan varias informaciones los hijos del escultor estarían ahora mismo en España junto a su abuela. Así pues, el valenciano seguro que tiene muchas ganas de volver a ver a los pequeños y poner así tranquilidad a todo este susto. Así como, seguir al lado de su actual pareja Cristian Villela, quien no se habría separado de él en todo su ingreso en el hospital. Ambos llevan su relación de la manera más discreta desde hace más o menos un año. Tras el regreso del valenciano del concurso, se pudo ver a la pareja por primera vez delante de cámaras, pero de una manera muy fugaz, pues prefieren mantenerse al margen, al menos de momento.

Además, Supervivientes y quizás este problema de salud, ha hecho que Miguel Bosé vuelva a acercarse al escultor, como así confirmó el propio Palau en una entrevista para Diez Minutos, nada más salir del concurso, en la que asegura que el cantante le felicitó por cómo ha vivido el concurso. Y es que, regresa de Honduras según él con una experiencia brutal y con ganas de renovarse tanto él como la relación con sus hijos. Solo esperamos que la vuelta a casa permita que esto ocurra y que la evolución sea de lo más favorable para Nacho Palau.