comscore

Nacho Palau hace saltar las alarmas por su estado de salud: «No puede respirar»

Es el personaje de moda. Nacho Palau se ha convertido en un rostro muy relevante dentro y fuera de Telecinco, pero eso todo lo que le sucede se convierte en noticia. Cuando era novio de Miguel Bosé estaba en la sombra y no le gustaba hablar con los periodistas porque sabía que el cantante no se sentía cómodo siendo el centro de atención. Pero el romance ha terminado después de más de 20 años y Nacho es un hombre libre capaz de tomar sus propias decisiones, por eso participó en el concurso de supervivencia de Telecinco. En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas tus preguntas.

Nacho Palau ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, no necesita aprovecharse de la fama de su antiguo novio para generar contenido. Prueba ello es que ha tenido un problema relacionado con su estado de salud y los medios están movilizados porque todo el mundo quiere saber qué le pasa exactamente. Sabemos, gracias a una de sus amigas, el valenciano ha ingresado en un hospital cercano a su domicilio porque “no puede respirar”. 

El entorno también está preocupado

Nacho Palau Supervivientes

>Desi Rodríguez, una de las nuevas amistades de Nacho Palau, ha desvelado que la situación es más grave de lo que todo el mundo piensa porque los médicos no encuentran el origen del problema. “No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene”, declara la también concursante de Supervivientes. Lo que sucede es todo un misterio, aunque es evidente que el entorno está muy preocupado. 

Todo empezó por una reacción alérgica, pero la situación ha ido empeorando y el estado de salud es bastante crítico. Resulta complicado obtener información de la familia porque todos los miembros son muy discretos y no se sienten cómodos hablando con la prensa. Ahora Cristian Villela, el novio de Nacho, se ha convertido en el hombre más buscado porque él es quien puede tener más información, pero resulta muy difícil dar con su paradero. 

Miguel Bosé podría estar al tanto de todo lo que está sucediendo porque tiene hijos en común con el escultor, pero de momento no ha dado declaraciones y tampoco sea manifestado de ninguna forma. El cantante ha tenido muchos problemas con Nacho, pero supuestamente los últimos tiempos estaban siendo diferentes. Es cuestión de tiempo. Los periodistas especializados dicen que arreglarán sus problemas y que el comportamiento de Miguel durante el percance que ha tenido Nacho será decisivo

Nacho Palau está recogiendo grandes éxitos 

miguel bose nacho palau

>El exnovio de Miguel Bosé ha demostrado que nunca ha tenido la intención de aprovecharse de la fama del cantante, prueba de ello es que solamente ha concedido dos entrevistas desde que se separó de él. Le han ofrecido programas de todo tipo, pero sabe que Miguel es muy reservado y hablar del noviazgo que tuvieron puede resultar peligroso. No quiere tener problemas, y mucho menos ahora que su estado de salud no se encuentra bien. 

El valenciano tiene motivos para estar preocupados porque su madre padece una enfermedad y está luchando contra la misma. Nadie qué papel está jugando Miguel, pero la madre de Nacho está cuidando de los hijos de la expareja. ¿Se habrá preocupado en algún momento? 

Los concursantes de Supervivientes hablan maravillas del escultor, aseguran que ha sido un buen compañero y que siempre ha estado pendiente de la supervivencia. Su intención no era crear espectáculo, a pesar de que sabía que estaba en un programa de Telecinco y que debía generar contenido. Ha aceptado las normas y lo ha hecho porque necesitaba dinero para mantener a sus hijos. Desde que cortó su relación con Miguel su vida económica cambió de forma radical y necesitaba unos ingresos extra.