comscore

Nacho Palau y su pareja, Cristian, por primera vez juntos tras su tímido acercamiento a Miguel Bosé

El paso de Nacho Palau por Honduras ha dejado mucho de qué hablar. Todos esperábamos que la expareja de Miguel Bosé hablara de su relación con el cantante, pero pocas veces se pronunció respecto al tema.

Nada más salir de la isla, el esculturista concedía una entrevista en exclusiva a la revista »Diez Minutos’ y confesaba que el padre de sus hijos le habría felicitado por su paso por el reallity. Además, aseguraba que había hablado con un Miguel Bosé mucho más receptivo, aunque podría estar celosos de su nueva relación.

Desde hace ya más de un año, Nacho Palau mantiene una relación con Cristian Villela. Así lo confesó en el puente de las emociones de ‘Supervivientes’ para sorpresa de todos.

Por primera vez, hemos podido ver juntos a la pareja. Incómodos ante las cámaras intentan esconderse y el novio del escultor, que no está acostumbrado a la fama, tan solo nos dice que «todo muy bien, gracias».

Nacho Palau, que en todo momento se esconde de los periodistas, recoge a su pareja en coche a toda prisa, para intentar no ser captado por las cámaras. Es la primera vez que vemos al concursante tras su paso por la isla y tras la entrevista.