comscore

Los secretos que esconde Alejandro Nieto, ganador de ‘Supervivientes’

Tras convertirse en el flamante ganador de Supervivientes 2022, el ex concursante de La isla de las tentaciones, Alejandro Nieto, ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. El novio, de la también ex superviviente Tania Medina, ha aprovechado la oportunidad para plantarle cara a quienes le acusan de machista, controlador y posesivo. Lo cierto es que, pese a haberse proclamado vencedor del reality, el gaditano no ha terminado de convencer a buena parte de la audiencia de Telecinco, por sus más que reprobables comportamientos en Honduras.

Alejandro Nieto: su pasado televisivo en ‘GH VIP’

alejandro nieto gh vip isla tentaciones

>Alejandro Nieto puede presumir de tener un extenso currículum televisivo. El joven de tan solo 32 años, y padre de un niño de ocho, en 2015 participaba en Mister España en representación a La Rioja, puesto que el candidato gaditano de dicha edición ya había sido elegido. De los treinta y cinco participantes que se presentaron al certamen de belleza, Alejandro terminó haciéndose con la corona de triunfador. Pero la realidad del modelo se tornó en su contra, al no poder presentarse a la gran final mundial, celebrada en Filipinas, por el simple hecho de haberse convertido en padre.

Un año después, concretamente en enero de 2016, Alejandro Nieto conseguía llegar a un acuerdo con la productora Zeppelin TV para entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. El Mister España 2015, se convertía en uno de los concursante de Gran Hermano VIP 4. El andaluz emprendía esta nueva aventura con personalidades de la televisión tales como Laura Matamoros, el presentador Carlos Lozano, la ex colaboradora Raquel Bollo o el vidente Rappel, entre muchos otros. Ya en aquel momento, Alejandro se perfilaba como un chico con fuerte carácter, hasta llegarlo a tildar de machista tras una fuerte discusión con la hija del ex superviviente, Kiko Matamoros.

La incesante lucha de Alejandro con el amor de su vida

Alejandro Nieto

>Si algo ha demostrado Alejandro Nieto, en todas y cada una de sus intervenciones televisivas, es que la prioridad de su vida es su pequeño de tan solo ocho años. Desde que su hijo llegara al mundo, el gaditano no lo ha tenido nada fácil en su papel como padre. El ganador de Supervivientes 2022 no ha tenido más remedio que hacerle frente a la dura enfermedad de su único hijo, que era diagnosticado de cáncer. Por esta razón, Alejandro ha demostrado siempre ser un papá volcado solo y exclusivamente en él, y ha dedicado todos sus esfuerzos en cubrir las necesidades del menor.

En el terreno sentimental, el ex gran hermano no lo ha tenido precisamente fácil. La relación con la madre de su hijo ha estado marcada por la polémica. Y es que en abril de 2020, Alejandro Nieto arremetía contra su ex pareja desde su perfil oficial de Instagram. Entre lágrimas el andaluz aseguraba que llevaba más de dos meses sin novedades sobre su hijo, y que la madre del niño no atendía ni a las llamadas ni a los mensajes. «No sé absolutamente nada de mi hijo, nada es nada. Si está bien, si está mal, regular… Nada. Me he atrevido a llamar a la madre de mi hijo y no me lo coge», afirmaba visiblemente desesperado.

Su historia de amor con Tania Medina: ejemplo de toxicidad

Alejandro Nieto y Tania

>El noviazgo entre la ex concursante de La isla de las tentaciones, Tania Medina, y el ex gran hermano, Alejandro Nieto, no ha sido nunca un claro ejemplo de relación sana. Ambos tomaban la decisión de poner rumbo a las paradisiacas playas de República Dominicana. La cuarta temporada del reality, presentado por Sandra Barneda, dañó seriamente la autoestima del ex superviviente poniendo a prueba sus inseguridades. Tras su paso por el concurso de Telecinco, la audiencia puso en tela de juicio sus celos enfermizos y sus comentarios machistas.

Pero pese a todos los obstáculos que la joven pareja ha tenido que sortear, Tania Medina y Alejandro Nieto han demostrado que su historia de amor está por encima del bien y del mal. Es tal la complicidad entre los dos, que ambos aceptaban cruzar el charco para hacer frente a las inclemencias de la isla de los famosos. En declaraciones a la revista Lecturas, el ex Mister España tan solo tiene buenas palabras hacia su chica: » Tania es una tía super abierta de mente, muy liberal, que me ha enseñado muchas cosas positivas, aunque sea más joven que yo. Es una tía atrevida, lanzada, con mucha proyección, trabajadora, guapísima. Es que lo tiene todo. No te podría decir un fallo. Bueno, sí, el único fallo que tiene Tania es que se olvida de las cosas y es muy cabezona a veces, pero hasta eso me gusta de ella. Siento que me quiere». En referencia al vínculo que mantiene su actual pareja con su hijo asegura: «Mira, es por eso que estoy enamorado de ella, por eso la quiero tanto. Tania muere con mi hijo, se llevan superbién. A mí eso me hace muy feliz».