comscore

La final más extraña de ‘Supervivientes’: los distantes Anabel y Yulen ven como gana Alejandro Nieto

Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Nacho Palau, eran los cuatro candidatos que querían alzarse con el título de ganador de Supervivientes, y es que aunque Alejandro Nieto partía como principal favorito, esto no hizo que los otros tres perdieran la esperanza hasta el último momento, cuando supimos que el vencedor de esta edición no era otro que el participante de Gran Hermano VIP 4. Más adelante comentaremos la final.

No obstante, otra de las escenas que estaban esperando ver los espectadores ansiosos fue el reencuentro televisivo entre la sobrina preferida de la cantante de Marinero de Luces, Anabel Pantoja, y su presunto nuevo amor de su vida (perdón por el presunto Anabel, pero el tiempo dirá), Yulen Pereira.

El encuentro más parco de Anabel y Yulen

Anabel y Yulen

>Si bien es cierto que fue la semana pasada cuando expulsaron a Anabel del reality, lo que hizo que se quedara a las puertas de la final, no ha sido hasta ayer por la noche cuando la prima de Kiko Rivera se ha personado por primera vez en los platós de Mediaset. Un hecho que posiblemente estaría más que programado por parte de Telecinco para dar audiencia a la final, y es que con esta estrategia se convirtió en uno de los nombre propios de la noche al protagonizar el reencuentro más esperado del momento con su novio Yulen, del que ha estado dos semanas separada.

Un reencuentro que en la redacción de Cotilleo.es creíamos que iba a ser emocionante, pasional y cariñoso, y es que nos dieron mucho motivos para creerlos. Entre ellos, las declaraciones de amor que se han dedicado la colaboradora de Sálvame y el deportista desde que comenzaran su romance en Honduras. No obstante, nos han querido llevar la contraria y nos han dejado tan fríos como desconcertados.

Esto ha sucedido por cómo se han desarrollado los acontecimientos. Cuando entró en el plató, lo primero que hizo fue abrazar efusivamente a Isa Pantoja, que la ha recibido con los brazos abiertos, estaba encantada de ver a su querida prima. En ese momento, se encontraba frente a frente a Yulen, sobre el que saltó abrazándole sonriente y feliz. Una muestra de cariño un poco pobre, teniendo en cuenta que llevan quince días sin verse. ¡Qué menos, Anabel, que haberle dado un beso apasionado a tu amor!

Una actitud de la que también se percató Jorge Javier, que, haciendo gala de su carácter, no dudó en comentarle su parca actitud: «Permíteme que te diga una cosa, ¿has visto a Yulen y no le has dado un beso? Es que ni le has dado un beso«. Un comentario que provocó que Anabel, visiblemente contrariada, se disculpase por su falta de emoción y se acercase a su novio para darle un breve beso en los labios y decirle lo guapo que lo veía.

Un frío reencuentro televisivo, no creo que hayan estado cinco días sin verse, que se ha producido varias horas después de la sobrina de la intérprete de Se me enamora el alma haya visto a su exmarido, Omar Sánchez, en el plató del programa Déjate querer. ¿Se le habrá revuelto el corazón a Anabel?.

La final de Alejandro Nieto

Portada Supervivientes

>Han pasado ya tres meses desde que empezó la aventura en Honduras y, llegados a este punto, los cuatro finalistas no tenían otra cosa que hacer que enfrentarse a la decisión final de la audiencia. ¡Ojo, qué momento! Aunque la cronología de la gala tuvo un orden lógico. De hecho, poco después de empezar el programa se sabía que el primer eliminado de la noche era Ignacio de Borbón. El pariente lejano de Felipe VI perdió contra el exmarido del cantante de La vida es bella Miguel Bosé, Nacho Palau, convirtiéndose, de esta manera, en el cuarto finalista, quedándose a las puertas de la gran final.

Más adelante, la audiencia determinó quién continuaba el proceso entre Nacho Palau y Marta Peñate. En este minutos del programa se decidía quién lucharía contra el modelo para hacerse con el cheque de 200.000 euros, y optaría por ser el ganador de este espacio. Finalmente, los espectadores eligieron a la canaria, muy merecido porque ha sido una de las concursantes que más han dado que hablar en esta edición, y que se enfrentaba eufórica ante las vistas.

Muchos minutos de emoción y nervios que se resolvieron con la entrada del talismán estrella de Telecinco, el presentador del espacio Jorge Javier Vázquez, encargado de pronunciar las famosa oración: «la audiencia ha decidido que el ganador de Supervivientes 2022 sea Alejandro Nieto!.

¡Qué gran momento! Imaginaron como estarían los corazones de los fanáticos que han seguido el programa desde el principio y claro, el de, por supuesto, el flamante ganador del reality, que no ha parado de correr por el plató gritando antes de fundirse en un abrazo con todos los presentes y antes de recoger de la mano de Lara Álvarez el premio. Desde la redacción de Cotilleo.es no podemos hacer otra cosa que alegrarnos por él. ¡Enhorabuena Alejandro!