comscore

En qué se podría gastar Alejandro Nieto el dinero de Supervivientes: sabemos qué ha dicho

Comenzó su aventura en Supervivientes titubeante, protagonizando discusiones y encontronazos con gran parte de sus compañeros – principalmente con Marta Peñate y Kiko Matamoros – y poniendo en entredicho su relación con Tania Medina por su actitud controladora, insegura y en ocasiones bastante machista. Sin embargo, y con el paso de las semanas y tras la expulsión de su novia, Alejandro Nieto encontró su sitio, se destapó como un gran superviviente, fue ganándose el cariño de todos y se convirtió en uno de los favoritos para ganar el reality más extremo de la pequeña pantalla.

Una merecida victoria

alejandro nieto gh vip isla tentaciones

>Una victoria que se ha confirmado este jueves tras una trepidante y ajustada final en la que el gaditano le ganó la partida a Nacho Palau primero en la prueba de la apnea y a Marta Peñate después en el duelo final frente a la audiencia, que le ha demostrado su cariño convirtiéndolo en el flamante vencedor de Supervivientes 2022.

Emocionadísimo, el modelo escuchaba el veredicto del público y recibía el premio de 200.000 euros en forma de enorme cheque del que no se separó en toda la noche. Tras la final, y arropado en todo momento por Tania y por su familia, un pletórico Alejandro abandonaba las instalaciones de Mediaset y ponía rumbo a un hotel de la capital para celebrar por todo lo alto, su victoria en el reality reconociendo que todavía no se acaba de creer lo que ha conseguido.

«¡Como no voy a estar contento con 200.000 euros! ¡Muchas gracias! Se lo dedico a mi familia, a mi niño y a mi chica que es mi familia. Acabo de aterrizar y me duele mucho la cabeza, esto es una locura, no me lo creo todavía. Estoy un poco nervioso y mareado, llevo tres meses y medio sin coger un coche» ha confesado emocionado en sus primeras declaraciones como vencedor de ‘Supervivientes’.

Alejandro se gastará el dinero con su hijo

En qué se podría gastar Alejandro Nieto el dinero de Supervivientes: sabemos qué ha dicho Alejandro Nieto La Isla de las Tentaciones final" class="wp-image-326910"/>

>Alejandro Nieto tiene claro en qué se gastará el dinero que ha ganado en el concurso de supervivencia. Su intención es mejorar la vida de su hijo y también pasar más tiempo con él, dale un futuro más seguro y conseguir que no le falte de nada. Siempre ha sentido pasión por el chico y ahora que puede le demostrará que siempre podrá contar con su ayuda para todo lo que necesite. El concursante también compartirá el premio con su novia porque piensa que si su colaboración hubiese sido imposible llevarse el premio final. 

Alejandro ha experimentado una evolución bastante curiosa con el paso del tiempo porque en un primer momento no era un rostro querido por el público. Sin embargo, demostró que estaba a la altura de las circunstancias y que todo era una fachada para no sufrir. Es una persona honesta y con ilusión que lo único que quiere es el bien para los suyos. Por este motivo compartirá el premio con los que le rodean, también con sus padres porque ellos han sufrido mucho durante el tiempo que él ha estado concursando. 

Los espectadores están orgullosos de haberle entregado el premio a él porque saben que lo va a invertir bien. Pertenece a una familia modesta y un ingreso extra siempre viene bien, más teniendo en cuenta que hay un niño en el entorno. Alejandro ha cambiado de imagen y está dispuesto a sacar partido de su nueva faceta. Le espera una larga carrera dentro de Telecinco.