comscore

Jorge Javier Vázquez señala a un concursante de Supervivientes a las puertas de la final

>Jorge Javier Vázquez no quiere callar. Piensa que Ana Luque, una de las personas que tenía más posibilidades para ganar Supervivientes, no ha tenido el apoyo de Olga Moreno por un motivo evidente. “Creo que ya le pusieron una cruz al ver que Ana se llevaba tan bien conmigo. Ella es una mujer muy amiga de sus amigas pero vamos, que no es tonta, ¿eh?”, empieza diciendo muy indignado en una entrevista que ha concedido en Lecturas. “Es una mujer que, pese a su aspecto ingenuo e infantil, sabe analizar muy bien la realidad”, concluye el presentador. 

Jorge Javier Vázquez ha dicho lo que piensa sobre la amiga de Olga Moreno y sus palabras pueden causar un gran revuelo. “Me encanta Ana Luque y no me gustaría perderla como personaje”, declara. Y va más allá: “me encantaría tenerla como colaboradora de Sálvame”. El presentador no tiene buena relación con Olga, pero eso no quita que se lleve bien con parte de su entorno, a pesar de que la empresaria haya sentenciado a todo el que se acerque a él.

Ana piensa que Olga no era ayudado lo suficiente y que por eso no ha hecho el concurso que todo el mundo pensaba. La exmujer de Antonio David no ha apoyado a su amiga porque no quiere trabajar en los medios para evitar las polémicas y esta actitud ha jugado en contra de Ana. Esta última ha concedido una entrevista muy impactante donde reconoce que está decepcionada con su amiga y en Cotilleo.es sabemos lo que piensa Olga. 

Olga Moreno podría sentirse traicionada

Jorge Javier Vázquez señala a un concursante de Supervivientes a las puertas de la final

>Olga Moreno está de nuevo en el punto de mira, pero en esta ocasión nada tiene que ver su llamativa ausencia en la final de Supervivientes para entregar el cheque al ganador de esta edición como vigente campeona del reality – ya que no quiere coincidir con Jorge Javier Vázquez – sino por la inesperada traición de una de sus grandes amigas, Ana Luque.

Y es que la superviviente ha concedido una sorprendente exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que no duda en cargar contra Olga, reprochándole su falta de apoyo durante el concurso, asegurando que podría haber llegado a la final si la ex de Antonio David Flores la hubiese defendido y afirmando que no tendría ningún problema en saludar a Rocío Carrasco, la archienemiga de la sevillana.

¿Seguirán siendo amigas?

Jorge Javier Vázquez señala a un concursante de Supervivientes a las puertas de la final

>Unas impactantes declaraciones que ponen en entredicho su amistad y de las que Olga se enteraba por El programa del verano, confesando que estaba muy sorprendida y se había quedado «en shock» con la entrevista de Ana.

Olga Moreno no quiere arremeter contra su amiga porque llevan de diez años de relación y no quiere que una cosa tan superficial lo rompa. Ana Luque he hablado de una bonita amistad con Jorge Javier Vázquez, pero eso no quiere decir que ya no quiera a Olga, simplemente ha empezado a relacionarse con gente de la televisión y se ha dado cuenta de que es un medio en el que se siente demasiado a gusto. ¿Será esto el principio de una mira que se convierta en la peor pesadilla de Antonio David Flores?

Además, afirmaba que tenía una «conversación pendiente» con la que pensaba que era su gran amiga y dejaba entrever que ésta no tardaría en producirse. Pero… ¿Han hablado ya Olga y Ana? Pues no lo tenemos claro, ya que en las que son sus primeras imágenes tras la polémica la sevillana reconoce en un principio que «no ha podido» hablar con ella para, segundos después, contradecirse y asegurar que «sí hemos hablado por whatsapp». Una conversación por mensaje de la que, sonriente y relajada por lo menos en apariencia, no ha querido dar detalles.