comscore

La receta de alcachofas de Berasategui para quedar de estrella Michelin

El plato de hoy es digno de una estrella Michelin por lo menos y es que es una receta sacada del chef Martín Berasategui: alcachofas con almejas. Esta receta de alcachofas de Berasategui es fácil, sencilla, nutritiva y muy beneficiosa para el organismo. 

No te pierdas los pasos a seguir de este plato, toma nota y disfruta de un resultado que hará que tu boca no pare de salivar. Las alcachofas con almejas de Berasategui es todo un manjar para el paladar, no dudes en probar a cocinar este plato tan delicioso.

Los demás galardones de Martín Berasategui por su trabajo

La receta de alcachofas de Berasategui para quedar de estrella Michelin

Como no es de extrañar, Berasategui tiene más premios que reconocen su trabajo a parte de las estrellas Michelin. Y es que desde que abrió su primer restaurante, el chef ha ganado diversos premios, entre ellos el Premio Euskadi de Gastronomía al Mejor Cocinero y el Tambor de Oro de San Sebastián. 

Además, el chef formó una asociación empresarial en 1996 para hacerse cargo de los restaurantes Bodegón Alejandro, el restaurante del Guggenheim de Bilbao o el Kursaal Martín Berasategui. Aunque este grupo empresarial se disolvió, el chef sigue asesorando a varios restaurantes.