comscore

Irene Villa habla sobre su nuevo amor

Irene Villa asistía este miércoles al estreno de la película «Héroes De Barrio» y lo cierto es que la vemos radiante. Tras cuatro años disfrutando la soltería, ha vuelto a encontrar el amor de la mano de David Cerrato, un amor que surgía hace meses y ahora ya no es ningún secreto.

La escritora nos desvela sus planes con su nuevo amor, David Cerrato: «¡Me encantaría tener más hijos pero… es que voy a hacer 44 años! hay más cosas que la maternidad». Aunque no cabe duda de que está viviendo una etapa muy especial: «Yo siempre digo que el amor lo mueve todo y que es una energía maravillosa, potente, necesaria… He estado muchas etapas sin pareja pero cuando la tienes todo fluye de otra forma, el amor fluye».

Además nos ha explicado cómo se enamoró de él: «Yo escucho los podcast de David Cerrato y parece que soy yo la que hablo, te lo juro desde el primer momento le busqué y cuando nos conocimos primero, te da una paz increíble porque ese hombre es pura paz; y segundo, pues pensamos igual y ahora resulta que hace talleres con temas muy parecidos a los míos«.

En cuanto al verano, Irene nos explica que es difícil recordar cuál ha sido su mejor verano porque se tiene que remontar al pasado: «Es difícil porque tiendes a recordar los veranos cuando era más pequeña, joven, cuando corría, saltaba e iba a la playa, en Cayón, en Galicia, en Asturias, en la playa, ahora los veranos de mi vida son con mis tres cachorros».